Al menos cuatro muertos al descarrilar un tren de pasajeros en Grecia
Al menos cuatro personas han muerto y cinco más han resultado heridas al descarrilar un tren que cubría un trayecto entre Atenas y Tesalónica en la noche de este sábado, según ha informado la empresa ferroviaria TRAINOSE.
La compañía ha informado que por el momento se desconocen las causas del accidente. La Policía y Bomberos han informado del accidente, aunque todavía no han confirmado los fallecidos.
Las fotografías que han difundido los portales de noticias griegos muestran un vagón volcado en una zona residencial de la localidad de Adendro.
La Agencia de Noticias Atenas ha informado de que en el tren viajaban un centenar de pasajeros y algunos medios hablan de hasta cinco vagones volcados.
Temas:
- Accidente de tren
- Grecia
Lo último en Internacional
-
La jefa del gabinete de Trump asegura que tiene una «personalidad de alcohólico»
-
Acusado de 59 delitos el yihadista que mató a 15 personas en el atentado de Australia
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Banderas de ISIS y explosivos: ¿qué hay detrás del ataque yihadista contra la fiesta judía en Australia?
-
Trump demandará a la BBC por manipular un vídeo suyo sobre el asalto al Capitolio y negarse a compensarle
Últimas noticias
-
Historia de Roma para niños: resumen fácil y divertido
-
El Gobierno busca hacer frente a la emergencia climática sin presupuestos y sin un calendario definido
-
El drama oculto de nuestros mayores: casi el 25% sufre por la vivienda y la mitad está sola
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: este es su significado y la razón por la que la han elegido
-
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante