Un incidente con un vehículo activa las alarmas en la Casa Blanca
Una conductora ha estrellado este viernes su vehículo contra una de las barreras de seguridad que rodea la Casa Blanca en Washington, lo que ha derivado en el cierre como precaución de las entradas y las salidas del complejo presidencial, aunque aparentemente no ha existido ningún riesgo.
La conductora ha sido detenida justo después del siniestro, aparentemente intencionado, según fuentes de las fuerzas de seguridad citadas por la CNN. La mujer, que tendría problemas mentales, ya era conocida por el Servicio Secreto, responsable de la seguridad de los principales miembros del Gobierno.
El tráfico en la zona ha sufrido modificaciones, aunque el Servicio Secreto ha aclarado que el coche no ha llegado a entrar en el perímetro que rodea a la Casa Blanca. El incidente se ha producido en la parte occidental del complejo, lejos del edificio donde reside y trabaja actualmente Donald Trump.
Temas:
- La Casa Blanca
Lo último en Internacional
-
Así cazó Israel a Mohammed Sinwar, hermano del terrorista de Hamás que ideó la masacre del 7-O en Israel
-
Biden se muestra «muy optimista» en sus primeras declaraciones tras el diagnóstico de cáncer
-
Musk se despide de la Casa Blanca entre halagos de Trump y dice que seguirá asesorándole
-
El Supremo de EEUU da luz verde a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
-
Al menos 4 muertos y decenas de desaparecidos tras el derrumbe de una mina en Indonesia
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana