Detienen en Moscú a un ciudadano ruso acusado de espiar para la CIA
Un ciudadano de nacionalidad rusa, cuyo nombre es Alexei Zhitnuk, fue arrestado el pasado 30 de noviembre acusado de cometer un delito de alta traición por facilitar información clasificada a la CIA. La orden de arresto fue emitida por el Tribunal Lefórtovo de Moscú y ha sido el portavoz de dicho tribunal quien ha informado de los hechos.
Según la agencia rusa de noticias RIA Novosti, el caso está considerado como de «alto secreto» por lo que no se han hecho públicos mas detalles sobre la detención.
Al parecer, según informaciones oficiales del Gobierno de Vladimir Putin, el detenido habría facilitado información secreta a la Agencia Central de Inteligencia norteamericana, conocida como la CIA por sus siglas en inglés. Dicha información, siempre publicaciones de medios locales, estaría relacionada con la Marina de Guerra de Rusia.
Lo último en Europa
-
Vox denuncia el plantón de Marlaska en Bruselas por el ‘caso Barbate’: «No puede seguir en el cargo»
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
Últimas noticias
-
Elche – Barcelona, en directo: dónde ver gratis, resultado y cómo va el partido de la Liga hoy
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Atacan una comisaría en el País Vasco en plena escalada de la vieja ‘kale borroka’ etarra
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón