‘Creepy Joe’ Biden se le aparece a dos niñas a través de una puerta acristalada
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha protagonizado este fin de semana otro peculiar episodio que no hace sino apuntalar la peculiar fama que le ha merecido ser apodado con el nombre de Creepy Joe (‘Siniestro Joe’) por la prensa norteamericana, por su polémico historial de situaciones incómodas con niños y adolescentes. Esta vez, Biden es el protagonista de una imagen que puede provocar escalofríos, «el material del que están hechas las pesadillas», como ha apuntado algún usuario de las redes sociales: aparece al otro lado de una ventana acristalada delante de dos niñas.
El episodio ha tenido lugar en la isla de Nantucket, en el estado de Massachusetts. Dos niñas que se encontraban en una tienda del lugar vieron pasar por la calle al presidente y exclamaron: «¡Ahí está Joe, oh Dios Mío, hola!». El mandatario escuchó el saludo, se giró y se acercó hacia la puerta para ver a las niñas, lentamente, y las saluda.
Esta vez, el presidente no cogió a las niñas, como le ha ocurrido en alguna ocasión pasada, ni les dijo nada sorprendentemente desafortunado, como cuando espetó a una adolescente que «¡nada de chicos serios hasta que cumplas 30 años!».
Temas:
- Joe Biden
Lo último en Estados Unidos
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»