Bélgica difunde el vídeo de los terroristas del aeropuerto incapaz de identificar al del sombrero
Bélgica sigue dando palos de ciego en la gestión de los atentados de Bruselas, ya ampliamente criticado por que estos tuvieran lugar. El sábado, las autoridades daban por identificado al conocido por la opinión pública como ‘terrorista del sombrero’, la persona que acompañaba a los kamikazes en el aeropuerto de Zaventem.
Se trataba, decían, de Fayçal Cheffou, del que trascendieron imágenes en calidad de periodista freelance ante un centro de refugiados. Fue detenido el jueves por la noche junto a otras dos personas. Ahora, los investigadores filtran a los medios el vídeo de su paso por la terminal el pasado martes confiados en que alguien lo reconocerá.
«Si reconocen a este individuo, pónganse en contacto con las autoridades a través del número de teléfono gratuito 0800 30 300. Discreción asegurada», señala la Policía Federal, que inculpó a Cheffou por el testimonio del taxista que llevó sin saberlo a los verdugos al aeródromo, pero que aún no ha contrastado las muestras de ADN.
Lo último en Europa
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
-
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
-
Francia, laboratorio de la decadencia europea: mafias con metralletas y drones con droga para las cárceles
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
Últimas noticias
-
El Supremo tumba el último recurso de Sánchez para intentar un pucherazo en las elecciones de 2027: la Ley de Nietos
-
El Gobierno obligará a las empresas a traducir los contratos al idioma de origen de los inmigrantes
-
Feijóo afirma que habría desplegado al Ejército ante la invasión de Ceuta según el artículo 8 de la Constitución
-
Oportunidades profesionales y formativas en el sector financiero en plena era digital
-
Ni cada 5 ni cada 10 días: los expertos en limpieza explican cada cuánto hay que lavar las sábanas y por qué es importante hacerlo con agua fría