Bélgica difunde el vídeo de los terroristas del aeropuerto incapaz de identificar al del sombrero
Bélgica sigue dando palos de ciego en la gestión de los atentados de Bruselas, ya ampliamente criticado por que estos tuvieran lugar. El sábado, las autoridades daban por identificado al conocido por la opinión pública como ‘terrorista del sombrero’, la persona que acompañaba a los kamikazes en el aeropuerto de Zaventem.
Se trataba, decían, de Fayçal Cheffou, del que trascendieron imágenes en calidad de periodista freelance ante un centro de refugiados. Fue detenido el jueves por la noche junto a otras dos personas. Ahora, los investigadores filtran a los medios el vídeo de su paso por la terminal el pasado martes confiados en que alguien lo reconocerá.
«Si reconocen a este individuo, pónganse en contacto con las autoridades a través del número de teléfono gratuito 0800 30 300. Discreción asegurada», señala la Policía Federal, que inculpó a Cheffou por el testimonio del taxista que llevó sin saberlo a los verdugos al aeródromo, pero que aún no ha contrastado las muestras de ADN.
Lo último en Europa
-
Los estudiantes toman la Bastilla en una nueva jornada de protestas y la Policía lanza cañones de agua
-
Meloni logra aprobar la reforma electoral que cambia las reglas: «Quien gana las elecciones debe poder gobernar»
-
Los sindicatos educativos franceses contra el Gobierno de Macron: convocan nuevas huelgas y protestas
-
Francia suspende las clases ante las violentas protestas donde 215 alumnos y 85 profesores han sido heridos
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
Últimas noticias
-
Los abogados de Angelina Jolie acusan a Brad Pitt de «intentar controlarla» en su guerra por el château francés
-
Sánchez, ante las dudas del PP con el voto por correo: «Tienen razón, si se llenan las urnas, gana la gente»
-
Sánchez fleta 14 autobuses y moviliza 8 coches oficiales para su primer mitin de precampaña en Dos Hermanas (Sevilla)
-
Barbón hace campaña en América Latina: se reúne con el embajador que admitió la «interpretación generosa» de la Ley de Nietos
-
Militares marroquíes que entraron en Ceuta con la invasión pedirán asilo alegando represalias por la «deserción»