Manualidades

Cómo personalizar un felpudo de diferentes maneras

personalizar un felpudo
Personaliza tu felpudo y dale un toque muy especial a la entrada de tu casa

El felpudo es un elemento indispensable en la entrada del hogar, para limpiarte los pies y también para dar la bienvenida a quien acude a tu casa. ¿Quieres saber cómo personalizar un felpudo? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas ideas para hacerlo.

Los felpudos pueden ser naturales o sintéticos, y en función de su material se pueden personalizar de una u otra manera. Hoy en día hay diseños realmente originales, pero también puedes hacerlo a tu gusto y que así encaje totalmente contigo.

Ideas para personalizar felpudos de diferentes maneras:

  1. Pintura: es la opción más habitual cuando queremos personalizar cualquier elemento o superficie. En el caso de los felpudos, sin duda es una excelente idea pintarlos para personalizarlos. Realiza un diseño que represente a vuestra familia y será perfecto.
  2. Plantilla: utiliza plantillas para conseguir un dibujo si no sabes hacerlo a mano, o si te resulta más cómodo hacerlo así. La plantilla puedes rellenarla después con pintura, textiles o cualquier otro elemento que no arrastres con los pies cuando pases. No lo decores nunca con purpurina ya que la esparcirías por todas partes al pisar.
  3. Retales: si tienes telas de sobra por casa de cojines, cortinas, sábanas viejas, etc., puedes aprovecharlas para personalizar un felpudo. Es como si hicieras el patchwork, o bien únicamente con un par de trozos de tela, no es necesario decorarlo por completo.
  4. Texto: los mensajes están de moda a la hora de personalizar todo tipo de prendas y objetos, y los felpudos no van a ser menos. Aprovecha ese espacio en un elemento tan importante para enviar un mensaje a tus visitantes, o a ti mismo cada vez que entras en casa.
  5. Personajes: otra buena manera de personalizarlo es utilizando la imagen de algún personaje de serie o película que tenga una relevancia especial para alguna o todas las personas que viven en la casa.
  6. Familia: sin duda será muy especial personalizar un felpudo con los nombres de las personas que forman esa unidad familiar. Además, puedes poner un dibujito según sea hombre, mujer, niño, niña, perro, gato, etc.

Si quieres personalizar un felpudo, por suerte tienes muchas formas para hacerlo con éxito y darle un toque muy especial a tu rellano.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias