Decoración

Cómo decorar con ramas de árbol

decorar con ramas
Las ramas de árbol pueden aportar mucho a la decoración

Las ramas secas son un recurso decorativo excelente, moderno y original. Las puedes conseguir gratis en la calle, así que sin duda todo son ventajas si apuestas por ellas. ¿Quieres saber cómo decorar con ramas de árbol? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas ideas para hacerlo.

Una de las tendencias en decoración que más éxito está teniendo últimamente es utilizar las ramas de árbol para decorar cualquier espacio. Recoge todas las que puedas en parques y jardines, que estén en buen estado, y puedes conseguir verdaderas maravillas.

Ideas para decorar con ramas de árbol:

  1. Jarrón: coloca unas cuantas ramas en un jarrón, como si fueran flores, y conseguirás muy buenos resultados. Puedes pintarlas para conseguir un efecto más llamativo y que así se adapten a los colores que utilizas en la decoración de esa estancia. Añade piedras o flores y el conjunto lucirá espectacular.
  2. Arreglos: si quieres conseguir un arreglo decorativo original y llamativo con las ramas, júntalas con flores y el conjunto será precioso. No tienen por qué ser flores naturales, pueden ser artificiales o incluso de papel o cualquier otro material.
  3. Elemento decorativo: utiliza las ramas por sí solas para decorar, puestas en cualquier rincón sin necesidad de que estén en un jarrón, un centro o formen parte de un conjunto.
  4. Iluminación: otra buena forma de decorar con ramas de árbol es utilizarlas por ejemplo en una guirnalda de luces. Si son ramas grandes puedes incluso formar una lámpara con ellas y ponerlas en el techo o en la pared.
  5. Árbol de Navidad: sí, en este caso solo te sirve para unas semanas al año, pero quedan genial. Utiliza las ramas para decorar el árbol de Navidad y tendrá un aspecto mucho más rústico y apropiado para la ocasión.
  6. Mesa de jardín: si tienes la suerte de tener un jardín, las ramas secas quedarán muy bien estratégicamente colocadas en la mesa o en cualquier superficie en la que puedas poner elementos decorativos.
  7. Colgantes: forma una guirnalda con las ramas y decora alguna parte de la casa, una parte que quieres que tenga un toque rústico o campestre. Es ideal para el patio o incluso para la fachada.

¿Conoces alguna otra manera de decorar con ramas de árbol?

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias