Conchita Hurtado: «Puigdemont va a ser traicionado»

Ver vídeo

Es la pregunta que todos los españoles tenemos en la cabeza: ¿Cómo va a terminar el asunto catalán? Pues la conocida tarotista Conchita Hurtado tiene la respuesta. Según la vidente y sus cartas -concretamente la espada y el ángel de la guarda- la situación se va a cortar «tajantemente», aunque también advierte que durante las elecciones catalanas pueden ocurrir cosas que no esperamos. «Quizá los constitucionalistas suban más de lo que la gente se cree», ha afirmado Conchita Hurtado.

Aunque la famosa vidente nos ha querido tranquilizar diciendo que «las aguas van a volver a su cauce», ha afirmado que Puigdemont «será traicionado.» «Van a salir documentos o mails que hayan enviado donde se puede ver realmente las caras de las personas. Las traiciones tendrán que ver con un ‘sálvese quien pueda’ o quizá, es que no son tan independentistas como se pensaba», ha revelado Hurtado. Cree que todo se va a resolver por medio de pactos y alianzas, pero que esta situación va a provocar una herida en Cataluña de la que «tardará en recuperarse» y que todo lo que va a salir a la luz será doloroso para el pueblo.

La tarotista cree que en todo este revuelo también ha influido Marcela Topor, mujer de Puigdemont. «Ha habido momentos que lo he visto raro, con los rumbos cambiados. Creo que le habrá pedido algún consejo a su señora. ¿Le ha avisado o le ha conducido?», se pregunta Conchita.

Una vez acabado el tema Cataluña, ha querido leerle las cartas a Javi Nieves, al que le ha dicho, entre otras cosas, que el 2018 será un año «muy especial» para él, que tendrá una propuesta de trabajo que saldrá bien y que viajará a Nueva York donde conocerá a una persona que le pondrá en contacto con alguien que tiene que ver con la ciudad de Miami.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias