HappyFM
Redes Sociales

Zara Larsson no duda en condenar el ‘bodyshaming’ de esta manera

Zara Larsson estalla contra su director creativo

Zara Larsson ha estallado contra su director creativo, Ryder Ripps. La artista ha dicho basta, tras los insultantes comentarios que realizó sobre su apariencia física. Un caso de bodyshaming que se ha hecho público, gracias a que la mujer del director creativo, compartió unas capturas de pantalla de una conversación con su pareja, en las que hablaban de la artista.

En esta conversación, Ryder Ripps se dirigía a la artista como “Zara Armsson”, en referencia a sus brazos. Y añadía: “Creo que Zara debería ponerse más gorda, y parar de intentar hacerse la sexy, simplemente ser una gorda b*tch”.

La respuesta por parte de Zara Larsson no se hizo esperar. La artista explicó que no le molestaban los insultos hacía ella, sino que estaba cansada de “ver cómo el cuerpo de las mujeres es una especie de temática ‘divertida’” y un tema recurrente en muchas conversaciones.

Para terminar, la artista deja un mensaje muy rotundo. “Dejad de comentar los cuerpos de otras personas. Así que… ¿alguien conoce a un buen director creativo?”, con estas palabras también dejaba caer que iba o que ya había despedido al que hasta entonces era su director creativo, Ryder Ripps.

Las palabras de Zara Larsson contra el bodyshaming, se unen a una larga lista de artistas, que han protestado sobre este tipo de burlas, y que las han sufrido en más de una ocasión. Selena Gomez o Billie Eilish son algunas de las artistas que lo han vivido, y que se han revelado contra aquellos que critican el cuerpo de la mujer, siendo muchas veces comentarios de mujeres sobre otras mujeres.