Will Smith y la broma sobre sus dientes que se volvió viral
Will Smith y la broma que se volvió viral
Will Smith es uno de los actores de Hollywood más queridos. El interprete cuenta con millones de fans de todo el mundo, que convierten en auténticos exitazos de taquilla cada una de sus películas. Además, también es muy querido por sus compañeros de profesión y demás artistas, con los que guarda una gran amistad.
Uno de sus grandes amigos es Jason Derulo. Ambos amigos se juntan en muchas ocasiones para entretener a sus seguidores con divertidos vídeos y uno de ellos en concreto causó sensación. El cantante cuenta con más de 30 millones de seguidores en ‘Tik Tok’ y se le ocurrió hacer un vídeo junto a Will Smith, sin ser consciente de la repercusión que iba a tener.
Jason Derulo dejó sin palabras a sus seguidores al publicar un vídeo con Will Smith que desde hace unas semanas arrasa en las redes sociales, porque el actor aparece literalmente sin dientes.
@jasonderuloI don’t like this game @willsmith ♬ Rags2Riches (feat. ATR Son Son) – Rod Wave
En este vídeo en cuestión, Jason Derulo intenta jugar al golf cuando, de repente y sin pretenderlo, propina un fuerte golpe en la boca a Will Smith que le deja sin dientes.
A pesar del terror inicial de sus fans, parece que se trata de una broma que podría haberse hecho con algún tipo de efecto visual. Es más, si nos fijamos, vemos que Will parece estar en un croma cuando se acerca al artista.
Lo que es un hecho es que la imagen del cantante con el actor sin dientes está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. De hecho, se ha convertido en una de las más comentadas de los últimos tiempos. No cabe duda de que cuando se juntan dos personalidades como Jason Derulo y Will Smith, el resultado solo puede ser algo épico.
Temas:
- Will Smith
Lo último en HappyFM
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
Últimas noticias
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
Ignacio Araluce (Foro Nuclear): «Si cae Almaraz, cae Cofrentes, luego Ascó… es una cascada»
El detenido por asesinar a su yerno agente de los Mossos llamó a su hija: «Acabo de matar a tu marido»
Última hora del alto el fuego en Gaza anunciado por Trump, en directo: acuerdo de paz entre Israel y Hamás
Mikel Merino: «¿Suplencias? Si vas a poner caritas y estar triste, va a ser peor para el equipo y para ti»