‘La Voz Senior’: la tercera edición ya tiene fecha de estreno en Antena 3
David Bustamante, protagonista de la primera promo de ‘La Voz Senior
‘La Voz Kids’: Los coaches tendrán “superpoderes” en esta edición
Malú se emociona al hablar de una de las personas más importantes de su vida
La nueva edición de ‘La Voz Senior’ ya está aquí. Antena 3 emite este sábado 8 de enero el esperado primer programa de la tercera edición, y una vez más, las emociones volverán a estar a flor de piel de principio a fin.
De esta forma, el sábado comenzarán las audiciones a ciegas de los aspirantes, todos ellos mayores de 60 años. Y en esta ocasión, José Mercé, David Bustamante, Niña Pastori y Antonio Orozco serán los cuatro coaches que liderarán los equipos.
Cada uno de ellos se tendrá que esforzar para conseguir llevarse las mejores voces a sus equipos, en una edición que se presenta como una de las de mayor nivel hasta la fecha. Cada semana, los espectadores se sorprenderán con las impresionantes voces que pisarán el escenario de ‘La Voz Senior’.
La nueva edición que comienza este sábado, será la tercera vez que se pueda ver en España ‘La Voz Senior’. El ganador o ganadora de esta edición recogerá el testigo de Naida Abanovich, la cantante de ópera que cantaba en las calles de Palma de Mallorca y que conquistó a los espectadores en diciembre de 2020.
Temas:
- La Voz Senior
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Haruki Murakami, premio Princesa de Asturias de las Letras: «No te compadezcas de ti mismo; eso sólo lo hacen los mediocres»
-
Hacienda confirma el palo a los jubilados: bajada general de las pensiones por el IRPF
-
Previsión AEMET: chubascos y tormentas hoy en Castilla y León, con nubes y viento variable
-
Sorpresón en la Casa Blanca: el médico detiene la pelea y Topuria pierde el cinturón de la UFC
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos