‘La Voz Kids’: Los coaches cierran esta noche sus equipos
Esta noche se elegirán a los últimos niños que participaran en la fase de "Las Batallas"
Esta noche, a las 22:10h, presenciaremos la última jornada de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, donde los coaches cerrarán sus equipos. En esta ocasión, el programa de Antena 3 mostrará como David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín se enfrentaran para poder conseguir las últimas mejores voces para sus equipos. También, seremos capaces de poder ver grandes momentos emotivos, sobre todo con aquellos pequeños que no podrán ser seleccionados.
Hasta el momento, a todos los coaches les faltan dos concursantes con los que poder cerrar definitivamente sus equipos, excepto David Bisbal. El cantante andaluz tiene todavía tres plazas libres en su equipo, por lo que tendrá en todo momento la posibilidad de ofrecer a un pequeño la oportunidad de formar parte de su grupo.
El programa aguarda grandes sorpresas y algún que otro pique durante los bloqueos a la hora de conseguir al integrante perfecto. Por hora, los únicos detalles que se conocen es el orden en el que sellaron finalmente los equipos de los coaches. Primero sería Vanesa Martín, quien puedo disfrutar del resto de actuaciones antes de que Melendi siguiera sus mismos pasos. Finalmente, Rosario y David Bisbal cerrarían las audiciones, siendo así los últimos en darse la vuelta.
Por otro lado, ‘La Voz Kids’ contará como siempre con su habitual y encantadora presentadora Eva González. La maestra de ceremonias será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera frase, pues no hay que olvidar que estos son los que más nerviosos están cuando ven a su hijo subido en el escenario. No obstante, la modelo sevillana no se encontrará sola, pues la acompañara Juanra Bonet, quien guiará a los niños al plató y hablara con ellos antes de llegar el momento estrella.
Además, este programa apunta a alcanzar grandes cifras con respecto al número de audiencia. Pues el pasado viernes ‘La Voz Kids’ fue lo más visto de la noche con 2.613.000 espectadores y líder absoluto con un 21,8% de cuota de pantalla, registrando números mayores con respecto a la edición anterior.
Temas:
- La voz kids
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Proponen crear una Oficina Europea de Hidroaviación en Mallorca para reforzar la lucha contra los incendios
-
Que hablen los drones
-
Vox pide la comparecencia del delegado del Gobierno en el Congreso para que explique sus ataques a la Policía
-
La Policía analiza las imágenes de drones para identificar a los violentos que sabotearon la protesta contra el turismo y detenerlos
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»