HappyFM
Televisión

‘Viva el verano’ anuncia su invitado estrella para este viernes 20 de agosto

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Viva el verano’ es la nueva apuesta de Mediaset para el prime time de los viernes. Hace tan solo una semana decidieron emitir una versión especial de ‘Viernes Deluxe’, donde se recordaban grandes momentos que hemos podido disfrutar en esta exitosa temporada. Una idea que, desde luego, no gustó en absoluto a los espectadores.

Hace tan solo 7 días, Nuria Roca consiguió adquirir el liderazgo de la noche con ‘Family Feud’, en Antena 3. Por ese mismo motivo, Mediaset ha querido quitar momentáneamente de su parrilla el formato de ‘Viernes Deluxe’ para que pueda descansar. De esta manera, dejan un importante hueco en la programación que no ha tardado en ser completado.

Toñi Moreno salta al prime time de Telecinco. La andaluza llevará las riendas de ‘Viva el verano’, un programa especial realizado por el equipo de ‘Viva la vida’. Será un formato bastante similar a ‘Viernes Deluxe’, en cuanto a entrevistas se refiere. De hecho, por fin hemos podido conocer el invitado estrella de este viernes.

José Ortega Cano será el primer invitado de este ‘Viva el verano’. Debemos recordar que su mujer, Ana María Aldón, es colaboradora del programa cada fin de semana. Por lo tanto, parece que el diestro no habría puesto mucho impedimento para ser entrevistado esta misma noche, por Toñi Moreno.

De esta manera, Ortega Cano deberá responder por primera vez en un plató de televisión a muchísimas cuestiones que tienen estrecha relación con Rocío Carrasco. Entre otras cuestiones, desvelará cómo se encuentra su entorno tras la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Recordemos que la hija de Rocío Jurado ha hecho muchas declaraciones que no solamente han salpicado a la familia Mohedano, sino también al diestro.

La entrevista será realizada por Toñi Moreno, pero ‘Viva el verano’ contará con los colaboradores habituales del formato de fin de semana. Parece que, de ir bien en cuanto a audiencias se refiere, la próxima semana podríamos disfrutar de una nueva entrega de este programa especial. Sea como sea, será una noche inolvidable ya que, por primera vez desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, tendremos a Ortega Cano en un plató.