‘De Viernes’ vuelve esta noche con otra hija de una de una famosa como invitada
A las 22:00 h en Telecinco
De viernes no descansa y tratará de seducir a los espectadores en un día festivo como es el de hoy. Pese a que se trata de una noche muy complicada en la que se espera un descenso del consumo televisivo por las salidas familiares y los viajes, Bea Archidona y Santi Acosta contará con una invitada bomba como reclamo.
Si semanas atrás el espacio de Telecinco marcó la agenda del mundo del corazón con las explosivas declaraciones del hijo de Bárbara Rey -que han creado una enorme crisis familiar-, esta semana otra hija de famosa hablará ante las cámaras.
Isabel Pantoja seguro que estará muy pendiente de lo que su hija Isa Pantoja pueda decir. Hablará de su adolescencia en Cantora, donde guarda algunos malos recuerdos y también aclarará algunos de los rumores que siempre han sonado sobre su vida en la finca.
Aunque su infancia la recuerda como una etapa feliz, desvela que todo cambió cuando tuvo su primer novio. Uno de sus mayores apoyos fue Dulce, la cuidadora que estaba siempre a su lado duranta las largas temporadas que Isabel Pantoja pasaba fuera de casa. Desde entonces no se han separado, abandonando las dos la casa familiar y siguen siendo en estos momentos casi como madre e hija.
Uno de los peores momentos lo vivió durante su embarazo, del que asegura que fue «de riesgo» y que no lo pasó nada bien. Después llegaría el momento de independizarse y comenzar a cortar lazos con su familia, teniendo actualmente casi nula relación con su hermano Kiko Rivera y su madre, no habiendo asistido ninguno de los dos a su boda con Asraf en Sevilla.
La invitada de De viernes tendrá también tiempo para recordar los desprecios que ha sufrido por parte de la familia Pantoja desde que llegó a España tras su adopción. Su abuela -la madre de Isabel Pantoja- y su tío Agustín siempre han estado señalados por ser los que no la aceptaban.
Ahora es el momento de contar toda la verdad ante las cámaras en un momento en el que la familia puede romperse del todo.
Ángel Cristo Jr. se sienta en plató
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Uno de cada tres alumnos de Baleares contestó en español los exámenes de Selectividad
-
Alarma policial en Baleares por la llegada de inmigrantes en silla de ruedas y con graves discapacidades a bordo de pateras
-
Baños con jabón en una fuente de un parque de Palma en plena ola de calor: una gamberrada multada con 750 euros
-
El colmo del alquiler turístico ilegal en Ibiza: edificio de cuatro apartamentos abierto como hotel tapadera
-
Lista definitiva de los cinco finalistas de ‘Tu cara me suena 13’