‘Viernes Deluxe’ confirma su inesperado invitado del viernes 24 de junio
¿Qué día emitirá Telecinco el ‘Deluxe’ esta semana?
‘Sábado Deluxe’: Irma Soriano impacta al hablar del accidente que casi acaba con su vida
‘Sábado Deluxe’ dice adiós a una compañera del programa: “Estamos muy tristes”
Cuando se cumple un año de la muerte de Mila Ximénez, Viernes Deluxe vivirá una noche muy especial en la que no faltarán los homenajes a su compañera. Además, el programa del corazón de Telecinco contará con un inesperado invitado para hoy, viernes 24 de junio de 2022.
Tras lo cambios sufridos en los últimos días en la parrilla del canal, Jorge Javier Vázquez y todo su equipo de colaboradores volverán a ocupar la noche del viernes. De esta manera, el Sálvame más golfo sustituye a Déjate Querer, que tiene nuevo día de emisión.
Una semana después de triunfar en audiencias con el especial de Rocío Carrasco, en el que se emitieron los dos primeros capítulos de la docuserie En el nombre de Rocío, la tertulia del corazón pretende repetir éxito con la visita de uno de los actores y directores más conocidos.
Santiago Segura se volverá a sentar en el sofá de Viernes Deluxe para hablar de su exitosa carrera como actor, pero especialmente como director. Mucho ha cambiado el madrileño desde aquella primera entrega de Torrente, ya que ha descubierto un nuevo filón en el cine familiar.
Como es habitual, el invitado de Viernes Deluxe ha sabido encontrar la fórmula del éxito y en breve estrenará la tercera entrega de la saga Padre no hay más que uno. En concreto, el próximo 16 de julio llegará a los cines de toda España esta comedia para todos los públicos en la que se convierte en un sufrido padre.
Además de su faceta como cineasta, hablará de su vida privada, especialmente de sus hijas, que ya han aprecido en numerosas ocasiones en cine y televisión. Esta entrevista y mucho más, esta noche a partir de las 22:00 h en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes