‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 8 de julio
‘Viernes Deluxe’: Desy confirma que Anabel Pantoja y Yulen tuvieron sexo en la preconvivencia
Rocío Carrasco: así fue su actuación en ‘La noche drag’ de ‘Sálvame Mediafest’
Jorge Javier Vázquez insinúa que ha sido vetado por Olga Moreno y deja algo claro
No es ningún secreto que Viernes Deluxe, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El equipo que hay detrás siempre sabe cómo sorprendernos.
El pasado viernes 1 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viernes Deluxe. De esta manera tan concreta, pudimos ver cómo Rocío Carrasco no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta del programa. La hija de “la más grande” acudía al plató horas antes de la inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona.
Entre otras cuestiones, Rocío Carrasco aseguró que “la familia se elige y yo he elegido”. Por si fuera poco, no dudó en responder a las declaraciones que la exmujer de Pedro Carrasco hizo, días antes, en Viva la vida: “Raquel Mosquera no tiene escrúpulos ni sentimientos hacia el que fue su marido, Pedro Carrasco”.
Para hoy, viernes 8 de julio de 2022, el equipo del Deluxe vivirá una noche que promete ser atómica para todos los componentes. Tras su regreso a España, Kiko Matamoros todavía no ha acudido al plató de Sálvame, por lo que esta noche se reencontrará con ellos para ajustar cuentas.
Laura Fa, María Patiño y Lydia Lozano parecen ser las más señaladas por el polemista, a las que culpa de no haberle apoyado. Esta visita al plató llegará después, precisamente, de las nominaciones del reality Hondureño.
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Trump y Von der Leyen ordenan a sus negociadores «acelerar» para lograr un acuerdo sobre aranceles
-
Archivada la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos
-
Los argentinos del Benfica remontan a Boca Juniors
-
Ni agua ni zumos: el mejor refresco saludable para que los mayores de 70 años combatan el calor este verano
-
Endesa recibe a la Selección Femenina de Baloncesto antes de partir al Eurobasket