‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitada bomba para hoy, viernes 15 de julio
Kiko Matamoros, decepcionado con varios compañeros de ‘Sálvame’ por estas críticas
María Patiño para los pies a Kiko Matamoros con un inesperado «zasca»
Kiko Matamoros estalla contra Anabel Pantoja: “Ha copiado a Belén Esteban”
Viernes Deluxe, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas las entregas que podemos ver semana tras semana.
El pasado viernes 8 de julio pudimos disfrutar de uno de los Viernes Deluxe más esperados de los últimos tiempos. ¿El motivo? Estábamos ante un testimonios que más ganas teníamos de escuchar. Estamos hablando, cómo no, de Kiko Matamoros. El exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ acudió al plató para ajustar cuentas con sus compañeros.
Por si fuera poco, y tan solo unos días después de regresar a España, Kiko Matamoros quiso hablar sobre su experiencia en los Cayos Cochinos de Honduras. Además, aprovechó la ocasión para dejar claro lo siguiente: “Estoy tremendamente agradecido al esfuerzo que ha hecho Marta defendiéndome y muy orgulloso de ella».
Después de todo, el equipo de Viernes Deluxe por fin ha confirmado quién es la invitada bomba del programa que podremos disfrutar esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. Debemos tener en cuenta que estamos ante un rostro conocido, que pertenece a una de las familias más mediáticas de las últimas décadas.
Estamos hablando, cómo no, de Lolita. La artista acude a Viernes Deluxe para hacer un balance de todo lo que ha ocurrido en su vida en los últimos meses. De esta manera, hablará del nacimiento de su nueva nieta Nala, hija de la actriz Elena Furiase. Un nacimiento que ha llenado de luz y alegría a la familia.
Es más que evidente que Lolita está viviendo uno de los momentos más bonitos y especiales de toda su vida, por lo que quiere compartirlo con todos nosotros a través de esta entrevista tan personal. No te pierdas la nueva entrega de Viernes Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
Últimas noticias
-
Planetario de Madrid en 2025: actividades, precios, horarios y cómo llegar en tu visita
-
Okuparon su casa pero no contaban con su reacción: la estrategia que empleó el dueño los obligó a irse de inmediato
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
La dura confesión de Jordi Cruz sobre la enfermedad de su padre que afecta a su día a día
-
No es ni medio normal y da miedo: el aviso de la AEMET por lo que acaban de descubrir en el Mediterráneo