Vicky Luengo revela su próximo proyecto tras el éxito de ‘Antidisturbios’
Vicky Luengo tiene un nuevo proyecto
Vicky Luengo tiene a sus espaldas una larga trayectoria como actriz, pero sin duda, su papel en ‘Antidisturbios’ ha sido un antes y un después en su carrera. Esta serie la ha situado en la lista de las actrices más reconocidas de nuestro país, siendo nominada a un premio Feroz por su gran trabajo.
La actriz está atravesando un gran momento profesional. Al éxito de ‘Antidisturbios’, se suma ‘Principiantes: de que hablamos cuando hablamos de amor’, una obra de teatro de Raymond Carver, que actualmente está de gira por toda España.
Se trata de un proyecto muy especial, debido a que en la complicada situación actual, no es nada fácil comenzar una obra de teatro y tener la suerte de poder representarla en diferentes puntos de España. Debido a la pandemia, muchas obras han tenido que ser canceladas, pero ‘Principiantes’, comienza con toda la ilusión del mundo a pesar de ser un camino difícil.
‘Antidisturbios’ es una serie que se aleja bastante de la realidad, sin embargo, el éxito ahí está y su calidad sobre todo técnica del proyecto es abrumadora, por eso se ha convertido en una de las series más exitosas del momento.
Vicky Luengo se ha convertido en una actriz muy solicitada gracias a esta serie, y siempre estará muy agradecida por la oportunidad que le dieron, y por haber confiado en ella desde el principio.
Lo último en HappyFM
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
Argentina ofrece dos alternativas a última hora para la Finalissima
-
Los amaños de Parla atrapan al PSOE: el vicealcalde se diseñó una plaza de funcionario y se la adjudicó