‘Viajero Cuatro’:Invitados famosos y a qué lugar viaja hoy, 11 de julio
‘Déjate querer’ anuncia sus invitado para hoy, 9 de julio de 2022
¿Por qué Javier Solano no comenta los Sanfermines 2022 en TVE?
Caos en el estreno de Carlos Lozano en ‘Sálvame Sandía’: «Esto es un pifostio»
Viajeros Cuatro vuelve por segunda semana a ocupar la noche del lunes en Cuatro, a partir de las 22:45 h. Para hoy, lunes 11 de julio de 2022, el programa de viajes visitará Castellón, una de las provincias más desconocidias de la costa y lo hará con seis invitados famosos.
Juan Miguel, peluquero y exmarido de Karina
El que fuera marido de la cantante Karina hará de guía del equipo del programa para mostrar a la audiencia algunos de los lugares más bonitos de su lugar de residencia. Se trata de su regreso a un programa de Mediaset tras aparecer en Sálvame sandía en su primera semana.
El invitado de Viajeros Cuatro visitará la Concatedral de Santa María y su famosa torre campanario conocida como El Fadrí. Además, navegará por la Gruta de San José, el río subterráneo navegable más largo de Europa.
María Querol
Ahora, convertida en universitaria, María y sus amigas mostrarán a los espectadores la noche y las fiesta castellonense. Además, el equipo llevará a cabo una travesía por la costa a bordo de la histórica Nao Victoria y visitará El Grao, el barrio marítimo de Castellón de la Plana.
Juan Rallo, el ‘entrenador de las estrellas’
Yunier Pérez y Pablo de Miguel
Raúl Resino
Cintia García
Marcos Senna
Con él, el programa se desplazará hasta la localidad de Montanejos, donde descubrián los beneficios de sus aguas termales.
Temas:
- Televisión
- Viajeros
Lo último en HappyFM
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
-
El ovacionado discurso de Bad Bunny en los Grammy sobre la política migratoria: «No somos animales»
-
Todos los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 2 al 5 de febrero de 2026
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
Últimas noticias
-
La empresa que maquilla a Sánchez ha ganado casi 600.000 euros desde 2018 sólo por contratos menores
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
-
Conmoción entre los arqueólogos egipcios tras hallar bajo el desierto de Egipto un antiguo monasterio bizantino
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Wallapop deja de ser española: el gigante surcoreano Naver adquiere la plataforma de segunda mano