Verónica Forqué, duramente criticada en ‘MasterChef Celebrity’ por este motivo
Tamara estalla contra ‘MasterChef Celebrity’ por su “injusta” expulsión
David Bustamante desvela el curioso motivo por el que empezó a cocinar
¿Qué ha sido de los ganadores de ‘MasterChef Celebrity’? Raquel Meroño, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó
La entrega de ‘Masterchef Celebrity’ de este lunes 20 de septiembre tuvo una clara protagonista: Verónica Forqué. Durante la prueba de exteriores, fue la capitana del equipo rojo, un cargo en el que no estuvo a la altura, y tras el que se llevó una oleada de críticas a través de las redes sociales.
La aspirante tuvo comentarios muy desafortunados hacia varios de sus compañeros, así como también se dirigió a ellos de muy malas maneras. De esta forma, el cocinado en la prueba de exteriores se hizo insufrible para muchos de ellos, que aguantaron el tipo como pudieron.
Los espectadores no han perdonado la actitud de la aspirante, llenando las redes sociales de críticas a la actriz por su actitud. Una actitud de la que Verónica Forqué fue consciente al terminar la prueba, admitiendo que se había mostrado “odiosa, antipática y mala persona” con sus compañeros del equipo rojo.
Aun así, los seguidores del programa aún no se pueden creer la actitud de Verónica Forqué con sus compañeros de equipo, siendo para muchos, una de las peores capitanas que ha habido en la historia del formato de Televisión Española.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
Últimas noticias
-
El truco para ahorrar en la factura: esta es la temperatura perfecta a la que debes poner la calefacción
-
Una taquilla animal: ‘Zootrópolis 2’ se convierte en el gran estreno del año
-
La construcción apuesta por la segunda vida de los materiales: así avanza la economía circular en el sector
-
Investigan como violencia de género el asesinato a puñaladas de una mujer en Torrejón de Ardoz (Madrid)
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre