Vanesa Martín: el gran susto antes de un concierto tras sufrir un aparatoso incidente
Vanesa Martín y su equipo son víctimas de un inesperado incendio
Vanesa Martín está viviendo un 2023 repleto de emociones. La gira de Placeres y pecados se está convirtiendo en un éxito absoluto entre el público, tanto, que la artista se encuentra a punto de cruzar el charco y reencontrarse con sus fans internacionales.
La malagueña ha recorrido nuestro país de punta a punta y, recientemente, ha hecho parada en Barcelona. Un espectáculo de diez que, para sorpresa de todos y según la propia cantante, sufrió un gran susto minutos antes de subirse al escenario.
Siempre cercana a sus seguidores, Vanesa Martín reveló en sus redes sociales lo que había sucedido antes del show en la ciudad española. «Barcelona, anoche fue un concierto muy especial por varios motivos. En primer lugar uno de los trailers que viajaba la noche anterior con las pantallas y más equipos, se incendió», comenzó explicando.
«Por suerte el conductor está bien, no ha habido heridos. Solo daños materiales. Quiero aplaudir y agradecer a todo el equipo humano, porque se dieron patadas en el culo para que el concierto siguiera adelante, con toda la producción y todo lo previsto, @fluge_av @rlm_es y todo mi crew porque sois la leche!!!», ha tranquilizado.
Unas palabras que acompañó con un carrusel de imágenes en las que se puede ver el momento del incendio. Afortunadamente, todo salió bien y este incidente se ha convertido en una anécdota más del tour. Un pequeño incidente que se podría calificar como un reto superado por todo el equipo de Vanesa Martín.
«Barcelona, anoche nos dimos la emoción, la pasión, el descaro y el deseo de volver a sentirnos. Gracias a todos los que nos elegisteis. Compañero admirado y querido @rojasoficial, me sorprendiste apareciendo, la próxima no te me escapas para cantarnos algo. Me encanta verte siempre. A mi familia de Barna y la familia de @anablanc_ por ser tan bonitos. Viva la Música y vivan las ganas!!!!», concluyó en la publicación.
Temas:
- Vanesa Martín
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
La UE saca a Gibraltar y Panamá de la lista de paraísos fiscales con el voto a favor del PSOE
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana