‘Tu cara me suena’, anuncia los invitados de hoy para la Gala 14
‘Tu cara me suena’: Miriam Rodríguez gana la Gala 13 pero entrega su premio a Agustín Jiménez
‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch gana la Gala 12 con una insuperable imitación de Halsey
‘Tu cara me suena’: Miriam Rodríguez gana la Gala 11 con una mágica imitación de India Martínez
Tu cara me suena regresa un viernes más a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la victoria de Miriam Rodríguez en la decimotercera gala del programa, esta noche los nueve concursantes se volverán a meter en la piel de diferentes artistas, para sorprender a los miembros del jurado con sus actuaciones.
El nivel de dificultad al que se someten los concursantes en el talent show de Antena 3 cada semana es más alto. Todos ellos persiguen el mismo objetivo: alzarse con el primer puesto del ranking. De esta forma, cada semana se superan con sus actuaciones.
En la nueva entrega de Tu cara me suena, los espectadores disfrutarán de grandes actuaciones de los concursantes, y además una gala más, el plató se volverá a llenar de invitados estrellas, que acudirán para actuar junto a algunos de los concursantes.
Fernando Esteso
Después de que el pulsador el pasado viernes le diera a Agustín Jiménez la casilla de Training VIP, esta semana el cineasta estará presente en los ensayos para ayudar al cómico a sacar su actuación adelante.
Rosco
La decimocuarta gala de Tu cara me suena estará protagonizada por un momento muy emotivo, pues una de las concursantes contará con la visita de alguien muy especial. De esta forma, Andrea Guasch contará con la ayuda de Rosco, su marido para sorprender al jurado.
Carmen Morales
La hija de Rocío Dúrcal acudirá al programa por primera vez, para sorprender a los miembros del jurado con una emotiva actuación, con la que se meterá en la piel de una de las artistas más grandes que de las últimas décadas: Gloria Estefan.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV