Toñi Moreno estalla contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez por este motivo
Toñi Moreno ha tomado una decisión respecto a su relación con Sofía Suescun
Toñi Moreno se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales y , a pesar del estado avanzado de su embarazo, sigue al frente de los tres programas que presenta: ‘MYHYV’ en Cuatro, ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid y ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur.
A pesar de lo bien que se ha adaptado al nuevo formato, Moreno ha sufrido recientemente una gran decepción en el programa de citas de Cuatro. En las últimas semanas el programa se ha volcado con todo lo que esta ocurriendo en la casa de ‘GH VIP 7’ como parte de la apuesta de la cobertura transversal de Mediaset.
La polémica relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez estuvo a la orden del día en todos los programas de ‘MYHYV’. Esta “amistad” llevó a Toñi a entablar una estrecha relación con una de sus colaboradoras. La colaboradora en cuestión es Sofía Suescun que no atravesó por su mejor momento durante la estancia de su pareja en Guadalix. La presentadora, como si de una segunda madre se tratase, apoyó a la colaboradora en sus peores momentos.
Sin embargo, parece que algo ha cambiado en esta relación entre Toñi Moreno y Sofía. Al parecer a la presentadora no le ha gustado nada la gestión que han hecho de su relación públicamente y su amistad se abría enfriado a raíz de la salida de Kiko Jiménez de ‘GH VIP 7’.
La gaditana ha dejado de seguir a ambos en sus redes sociales, algo que sorprende notablemente, ya que semanas atrás acostumbraban a intercambiarse numerosos comentarios de cariño y ‘me gustas’.
Este cambio ha sorprendido notablemente a los seguidores de ‘MYHYV’ ya que Moreno fue el mayor apoyo de la pareja en su inicios.
Lo último en HappyFM
-
Horario Eurovisión 2026 y dónde ver en directo gratis online y por TV desde España
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la petición de «beso con mordisco» de su cita: «No eres Drácula»
-
El brutal cambio de Can Yaman tras quitarse la barba: irreconocible
-
Qué es la preeclampsia, la enfermedad que sufre Patry Jordán en pleno embarazo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 5 de ayer, viernes 15 de mayo?
Últimas noticias
-
Sinner supera vómitos, calambres y una suspensión para rendir a Medvedev y alcanzar la final en Roma
-
Historia de San Isidro Labrador: quién era, sus milagros y por qué se celebra el día 15 de mayo
-
Lo que esconde la salida de Lewandowski: una no renovación que le permite al Barça fichar a una estrella
-
Dónde comer el mejor rabo de toro guisado en Madrid
-
EEUU y China acuerdan reducir los aranceles sobre «productos relevantes» tras la visita de Trump