Toñi Moreno estalla contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez por este motivo
Toñi Moreno ha tomado una decisión respecto a su relación con Sofía Suescun
Toñi Moreno se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales y , a pesar del estado avanzado de su embarazo, sigue al frente de los tres programas que presenta: ‘MYHYV’ en Cuatro, ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid y ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur.
A pesar de lo bien que se ha adaptado al nuevo formato, Moreno ha sufrido recientemente una gran decepción en el programa de citas de Cuatro. En las últimas semanas el programa se ha volcado con todo lo que esta ocurriendo en la casa de ‘GH VIP 7’ como parte de la apuesta de la cobertura transversal de Mediaset.
La polémica relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez estuvo a la orden del día en todos los programas de ‘MYHYV’. Esta “amistad” llevó a Toñi a entablar una estrecha relación con una de sus colaboradoras. La colaboradora en cuestión es Sofía Suescun que no atravesó por su mejor momento durante la estancia de su pareja en Guadalix. La presentadora, como si de una segunda madre se tratase, apoyó a la colaboradora en sus peores momentos.
Sin embargo, parece que algo ha cambiado en esta relación entre Toñi Moreno y Sofía. Al parecer a la presentadora no le ha gustado nada la gestión que han hecho de su relación públicamente y su amistad se abría enfriado a raíz de la salida de Kiko Jiménez de ‘GH VIP 7’.
La gaditana ha dejado de seguir a ambos en sus redes sociales, algo que sorprende notablemente, ya que semanas atrás acostumbraban a intercambiarse numerosos comentarios de cariño y ‘me gustas’.
Este cambio ha sorprendido notablemente a los seguidores de ‘MYHYV’ ya que Moreno fue el mayor apoyo de la pareja en su inicios.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
Últimas noticias
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Los miles de desaparecidos notificados por familiares hacen temer que los muertos en Venezuela superen los 40.000
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 235 muertos, 1.500 heridos y 200 desaparecidos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación