Toñi Moreno consigue hacer realidad este sueño, ¿gracias a Pilar Rubio?
Toñi Moreno cumple uno de sus sueños en directo
Pilar Rubio ha sido la última entrevistada en el programa ‘Aquellos maravillosos años’, el programa que presenta Toñi Moreno en Telemadrid, y que hace una semana se estrenó en la cadena con un éxito absoluto. La presentadora y colaboradora acudió al plató del programa para tener una de sus entrevistas más personales hasta la fecha, gracias a la confianza y tranquilidad que transmite Toñi a todos sus invitados
La complicidad y la admiración entre Pilar Rubio y Toñi Moreno se hizo presente durante toda la entrevista, en la que como si fueran dos amigas, mantuvieron una larga y relajada conversación. Toñi aprovechó para preguntar a Pilar por sus trucos en las redes sociales, donde la colaboradora de ‘El Homiguero’ tiene un gran tirón, con una comunidad de 4 millones de seguidores en Instagram.
Pilar Rubio es una de las mujeres españolas con más seguidores en Instagram, y se propuso el reto de conseguir que Toñi aumentase su número de seguidores.
Antes de despedir el programa, y después de que Pilar Rubio donase el cheque de 3000€ a la asociación Piel de Mariposa, la presentadora agradeció a Pilar su ayuda y contó que 2000 personas habían comenzado a seguirla.
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
El Congreso pone fin al cierre más largo del Gobierno de EEUU tras un tenso pulso político
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»