Tini y Ovy on the drums sorprenden con ‘Ya no me llames’
Tini y Ovy on the drums sorprenden con su colaboración
La cantante Tini anunciaba hace unos días a través de su cuenta de Instagram que el estreno de ‘Ya no me llames’ estaba cerca. Este miércoles 25 de marzo el tema con Ovy on the drums ha salido a la luz, y el resultado es incluso mejor de lo esperado.
La cantante argentina colabora por primera vez con el colombiano en una canción de desamor que mezcla los ritmos del reggaetón con el house, y cuyo resultado es la producción automática de ganas de levantarse de un salto y ponerse a bailar.
A pesar de tratar una temática triste parece que los cantantes lo tienen bastante claro: “No queda más que hablar. Tú eres solo un recuerdo y ya”, y esto es algo que celebran con los sonidos que acompañan a la letra, los cuales no transmiten ninguna pena, sino que sirven para animan al más desafortunado.
La artista compartió en sus redes unas imágenes vestida de novia que causaron sensación entre sus seguidores, y que eran un adelanto del espectacular videoclip que acompaña a la canción, dirigido por ‘Diego Peskins’ y ‘Facu Balve’, y que no puede concordar mejor con el significado del tema.
Una Tini desengañada que pronuncia un: “Ya no me llames más y olvida mi nombre, y no me busques más. El tiempo pasó y no lo aprovechaste», y un Ovy que lo reafirma: “ya ni modo, como todo, llega a su fin”; son los protagonistas de un tema que ya ha logrado colarse en las tendencias de YouTube superando los dos millones de visualizaciones.
Algo que no es de extrañar ya que la lista de éxitos que se le pueden atribuir a ambos por separado es bastante larga, pero es que si algo ha quedado claro con ‘Ya no me llames’ es que este dúo inédito ha gustado, y ha gustado mucho.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Programa completo de las fiestas del 2 de mayo de Madrid: conciertos, actividades y todos los actos
-
El Ayuntamiento de Palma garantiza que habrá fiesta del Orgullo y que se aprobará la semana que viene
-
Formentera aplaza la legalización de viviendas en suelo rústico por el rechazo de la izquierda
-
La IA desvela que 269 megalitos funerarios dispersos entre España y Portugal no se ubicaron ahí por azar
-
Pancartas de Lenin y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»