Tini anuncia las primeras fechas de su gira por España en 2023
Coldplay y Tini hacen historia en Buenos Aires
TINI y Tiago PZK no decepcionan con ‘El último beso’, su colaboración
La Triple T vuelve en 2023. Hace unos meses, salía a la luz la noticia de que Tini volvería a España a lo largo del 2023. Y finalmente se ha confirmado la noticia. La artista argentina realizará su primera gira en solitario por nuestro país a partir del mes de junio.
Tras haberse consolidado como la primera artista argentina en colgar el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid el pasado mes de septiembre, Tini regresa a España. Esta vez, con una gira llevará a numerosas ciudades.
Se trata de un sueño cumplido para la artista, que cierra así uno de los años más especiales de su carrera. No solamente se ha posicionado como la artista argentina más internacional, acumulando éxito tras éxito a sus espaldas. Y el 2023 viene fuerte.
«España, a partir de junio vamos para allá con el tour!!! El 23 de diciembre salen a la venta las entradas. Qué felicidad poder darles esta noticia y que nos vayamos a ver. Los amo mucho», escribía Tini muy emocionada a través de sus redes sociales.
Por otro lado, la artista argentina pondrá el broche de oro a un año espectacular con un último concierto, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en su Buenos Aires natal. Un concierto con el que Tini se despedirá a lo grande del 2022, un año que estará para siempre grabado en su corazón.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia siguen adelante con su plan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un inquietante mensaje anónimo
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
-
Belén Esteban confirma la propuesta de RTVE que ha rechazado: «He dicho que no»
-
Se confirma la gran novedad de ‘Benidorm Fest 2026’: el ganador recibirá un premio de 150.000 euros
Últimas noticias
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»