Tini anuncia las primeras fechas de su gira por España en 2023
Coldplay y Tini hacen historia en Buenos Aires
TINI y Tiago PZK no decepcionan con ‘El último beso’, su colaboración
La Triple T vuelve en 2023. Hace unos meses, salía a la luz la noticia de que Tini volvería a España a lo largo del 2023. Y finalmente se ha confirmado la noticia. La artista argentina realizará su primera gira en solitario por nuestro país a partir del mes de junio.
Tras haberse consolidado como la primera artista argentina en colgar el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid el pasado mes de septiembre, Tini regresa a España. Esta vez, con una gira llevará a numerosas ciudades.
Se trata de un sueño cumplido para la artista, que cierra así uno de los años más especiales de su carrera. No solamente se ha posicionado como la artista argentina más internacional, acumulando éxito tras éxito a sus espaldas. Y el 2023 viene fuerte.
«España, a partir de junio vamos para allá con el tour!!! El 23 de diciembre salen a la venta las entradas. Qué felicidad poder darles esta noticia y que nos vayamos a ver. Los amo mucho», escribía Tini muy emocionada a través de sus redes sociales.
Por otro lado, la artista argentina pondrá el broche de oro a un año espectacular con un último concierto, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en su Buenos Aires natal. Un concierto con el que Tini se despedirá a lo grande del 2022, un año que estará para siempre grabado en su corazón.
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
La Policía detecta la llegada masiva de pakistaníes del Reino Unido para colarse en la regularización de Sánchez
-
Precio de la gasolina hoy 23 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La AEMET activa el aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo en estas comunidades
-
Adiós a las cianobacterias: EE.UU. crea un sistema de boyas flotantes que elimina las algas invasoras durante 140 días
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento moderado