‘Tierra amarga’, capítulo 106: Ali Rahmet confirma que Hakan es un impostor
‘Tierra amarga’, capítulo 105: Fikret comienza a desconfiar de las intenciones de Hakan
‘Tierra amarga’, capítulo 104: Betül consigue un puesto en la empresa Yaman
‘Tierra amarga’, capítulo 103: Betül comienza su venganza contra Demir
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando, día tras día, en nuestro país. Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 105 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo todos están preocupados al no tener noticias de Demir. Betül no duda en aprovechar esta situación para ganar mucho más poder en la empresa familiar. Todo está saliendo como había imaginado.
Fekeli y Fikret, mano a mano, están concentrados en la producción de la fábrica. A pesar de todo, el hijo de Adnan Yaman se ha sincerado con Çetin, haciéndole saber que desconfía de Hakan. A las afueras de la mansión, Züleyha, Betül, Sermin, Fekeli y Fikret pasan el tiempo juntos. De un instante a otro, llega un paquete con una nota firmada por Demir. ¿Se tratará de una trampa?
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 106 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo Fikret y Çetin deciden visitar a un gran amigo del sobrino de Ali Rahmet. Su objetivo es que les ayude a encontrar algún tipo de pista sobre el paradero de Demir, antes de que sea demasiado tarde.
Saniye provoca un accidente por el que la pierna de Sermin termina rota. Además, Fikret decide buscar pistas sobre Hakan. El hecho de que haya querido involucrarse tanto en la mítica fiesta de circuncisión organizada por los Yaman y sus incesantes ganas de llevarse bien con la familia es algo que no termina de convencerle.
Por ese mismo motivo, quiere respuestas. Y trata de buscarlas. Al intentar dar con información sobre Memet Kara, que es el nombre con el que Hakan se ha presentado ante ellos, llega hasta un puesto concreto en Çukurova. Es el dueño el que le hace saber que ese hombre hace años que se fue de la ciudad y no ha sabido nada de él desde entonces. En ese preciso instante, Ali Rahmet descubre que el empresario es un impostor y que las sospechas de Fikret eran ciertas. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
El imperio inmobiliario de una exdiputada de la CUP
-
El Parlament exige que los entrenamientos del Barça se hagan con Flick, Lamine y la plantilla hablando en catalán
-
Netanyahu ordena «conversaciones inmediatas» con Líbano para el desarme de Hezbolá
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 9 de abril de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Ni el 7 ni el 22: estos son los tres días en los que nacen las personas más inteligentes, según la numerología