‘El tiempo del descuento’: Gianmarco y Kiko Jiménez tienen un duro enfrentamiento
Gianmarco y Kiko Jiménez: Gran bronca en 'El tiempo del descuento'
‘El tiempo del descuento’ ya está planeando su gran final y las emociones están a flor de piel en la casa después de que Adara y Estela pasaran un día express en Guadalix para luego abandonar la casa de nuevo. La última pelea ha estado protagonizada por Gianmarco y Kiko Jiménez.
Tanto tiempo encerrados está empezando a debilitar las relaciones personales entre los concursantes y una pequeña broma puede hacer saltar la chispa de la disputa. Kiko quiso tener un comentario gracioso sobre un bastoncillo de las orejas, insinuando que era de Gianmarco que lo había dejado tirado en la mopa. El italiano aseguró que no era su bastoncillo y se enfadó en seguida que ya no soporta ese tipo de bromas: “Tengo que aguantar siempre todas estas cosas, os gusta hacerme enfadar, que yo pierda la paciencia. A mí no me gusta provocar, enfadar a la gente y provocar emociones negativas”.
Kiko se sintió increpado por el comentario de Gianmarco y continuó la pelea: “El victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo”.
Y la cosa no se ha quedado ahí. Kiko seguía hablando de la pelea en la cocina después con Anabel Pantoja, asegurando que la confrontación ha sido una estrategia para que Gianmarco quedara bien fuera. El de Bolonia ha visto los cuchicheos y ha interrumpido la conversación iniciando otra vez la tensión entre los dos concursantes: “Deja de hablar de mí, habla de otras cosas. No me gusta que me griten así, no me gusta tu agresividad al hablar” .
La petición de tranquilidad no ha sido escuchada por Kiko que lo llamado “crecidito” y lo ha vuelto a acusar de buscar el maletín a toda costa: “Se te va la vida en ganar el concurso”. Gianmarco se sintió muy decepcionado con las palabras y las formas y se rindió: “No te preocupes, he entendido que tenemos un concepto muy diferente de la amistad”. Después se fue a llorar a la habitación visiblemente consternado por el encontronazo.
Temas:
- El tiempo del descuento
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
La reflexión de Mick Jagger (83 años), músico de rock: «El pasado es un buen lugar y yo no quiero borrarlo ni lamentarlo, pero tampoco quiero ser su prisionero»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»