Tiago PZK y TINI: las imágenes que confirmarían su colaboración
Tiago PZK no decepciona con ‘Portales’, su esperado álbum
Sebastián Yatra y Tini: sale a la luz la verdadera razón de su ruptura
TINI, Becky G y Anitta no decepcionan con ‘La Loto’
Tiago PZK y Tini, dos de los artistas argentinos del momento, podrían estar preparando una colaboración. Ambos artistas se encuentran en el mejor momento profesional de sus carreras y habrían decidido fusionar el éxito que tienen por separado en una misma canción.
La gran amistad que mantienen ambos artistas no es ningún secreto. En numerosas ocasiones se han demostrado su admiración mutua a través de las redes sociales, y sus fans les han pedido en numerosas ocasiones que colaboren juntos, algo que podría hacerse realidad próximamente.
Los rumores sobre una posible colaboración comenzaron cuando el propio Tiago PZK utilizó sus redes sociales para publicar una imagen de lo que parecía ser el set de maquillaje de un proyecto audiovisual. Sin embargo, el artista no se dio cuenta de que en la pared se podía leer lo que parecía el guion de un videoclip, donde ponía «TINI».
En una de las imágenes aparecen Tiago PZK y Tini Stoessel abrazados, mientras que en otra, aparecen apoyados en el capó de un coche. Unas imágenes en las que ambos aparecen con outfits oscuros, y que demostrarían que realmente están preparando una colaboración.
A la espera de la confirmación por parte de los artistas argentinos, no hay ninguna duda de que una colaboración de ambos sería todo un éxito, debido al tirón musical que tienen los dos artistas en este momento, tanto en Argentina como a nivel internacional.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren planea pedirle matrimonio
-
Investigan la muerte del DJ Godzi tras una fiesta en su casa de Ibiza: «Lo masacraron»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro se enfrenta a Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide amenazar a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña estalla contra Andrés por su actitud
Últimas noticias
-
Muere la leyenda del rock Ozzy Osbourne a los 76 años a las dos semanas de despedirse de los escenarios
-
El asesino del triple crimen de Usera, entre los liberados por el acuerdo Trump–Maduro
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Inglaterra vuelve a salvarse sobre la bocina y se clasifica para la final de la Eurocopa con polémica
-
Evacuadas más de 250 personas por un incendio forestal que obliga a cortar una carretera cerca de Córdoba