Tiago PZK no decepciona con ‘Asqueroso’, su nuevo single
LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK hacen historia con ‘Los del espacio’
Tiago PZK y TINI unen sus voces en ‘Me enteré’, su segunda colaboración
Tiago PZK sorprende con el lanzamiento de ‘Bemaste’
Tiago PZK está de vuelta con un nuevo single. Convertido en uno de los artistas argentinos del momento, y con un éxito indudable a nivel internacional, el pasado viernes regresó con Asqueroso, una nueva canción que no ha tardado en convertirse en todo un éxito.
Disponible en todas las plataformas digitales, con este nuevo lanzamiento Tiago PZK ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. Se trata de una canción con la que el artista argentino continúa adelantando el sonido de su nueva era musical, tras haberse convertido en un referente de la música urbana a nivel internacional.
Como era de esperar, Asqueroso ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, una demostración de que cada nuevo lanzamiento de Tiago tiene un mayor éxito, y que confirma que estamos ante una de las figuras musicales clave de toda una nueva generación.
Se trata de una canción en la que el argentino se une a su compatriota, el reconocido productor Zecca, de esta forma juntos presentan un tema con todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes éxitos del verano, y todo apunta a que lo va a conseguir.
Con una letra sin ningún tipo de censura y con un sonido de reggaeton muy pegadizo, Tiago PZK regresa con una nueva canción con la que pretende adueñarse de las pistas de baile de todo el mundo. Y con las cifras que ha conseguido en tan solo unos días, nadie duda de que así va a ser.
Por otro lado, el nuevo single de Tiago PZK ha llegado acompañado de un videoclip cinematográfico, protagonizado por el propio artista, que tan solo tres días suma más de 1,5 millones de visualizaciones. Una cifra que vuelve a confirmar una vez más su éxito arrollador.
Lo último en HappyFM
-
Vic Mirallas lanza ‘Todo lo que tengo’ junto a Juancho Marqués
-
Hallan muerto a un concursante de ‘Got Talent’ que había fingido tener cáncer terminal
-
Taylor Swift comparte el detrás de las cámaras de ‘All too well’, su emotivo cortometraje
-
Luis Fonsi se inspira en el distanciamiento social para ‘Girasoles’
-
Bunbury estrena ‘El ritual del alambre’, compuesta con Leiva
Últimas noticias
-
Hablamos con Rafa Dona Vega, el empresario que fundó ‘El Capote’ como homenaje a su familia, España y los toros
-
Nos escapamos a El Escorial para conocer algunos de sus mejores restaurantes
-
El nuevo récord en el cuarto de milla es para el Pininfarina Battista eléctrico
-
El hotel diseñado por Zaha Hadid que hace honor al deconstructivismo
-
Warhol y Basquiat, la alianza de dos referentes del ‘Pop Art’ vuelve a la vida en la Fundación Louis Vuitton