Hallan muerto a un concursante de ‘Got Talent’ que había fingido tener cáncer terminal
Choi Sung-bong, uno de los cantantes surcoreanos más reconocidos por su participación en Got Talent en su país natal, ha sido hallado muerto en su casa. Yonhap, una de las agencias más reconocidas del país, ha confirmado que la policía ha encontrado el cuerpo sin vida del artista de 33 años, aproximadamente, a las 09:41 horas (hora local) en su casa en el barrio de Yeoksam, en Seúl.
Debemos recordar que Choi Sung-bong saltó a la fama con su audición en la versión surcoreana de Got Talent, allá por el año 2011. Un vídeo que no tardó en hacerse viral, acumulando millones de visualizaciones. En él, podemos ver cómo el joven, que entonces trabajaba en la construcción, confesó que creció en las calles de Daejeon tras huir del orfanato cuando tan solo tenía 5 años.
Además aseguró que, sin haber ido al colegio, consiguió sacarse el graduado escolar y el bachillerato. Acto seguido, Choi Sung-bong interpretó una mítica canción de Il Divo como era Nella fantasia. Gracias a su participación en Got Talent en Corea del Sur, en 2014 tuvo la oportunidad de sacar a la luz un EP. Su éxito comenzó a traspasar fronteras, hasta tal punto que llegó a aparecer en El Hormiguero.
A pesar de todo, el artista se convirtió en noticia en octubre de 2021. Y todo porque admitió haber fingido distintos tipos de cáncer terminal con el objetivo de recibir un gran número de donaciones para la producción de un álbum. Tras esta confesión, Choi Sung-bong pidió perdón y prometió devolver todo el dinero que había recibido hasta el momento.
Un hecho que, desde luego, marcó un gran punto de inflexión en su vida. En todos los sentidos. Por si fuera poco, es importante tener en cuenta que, aunque se desconocen las causas de la muerte, la policía surcoreana cree que el cantante se quitó la vida. Así lo demostrarían diversos indicios que encontraron en su domicilio, así como el texto que publicó en su canal de YouTube hace tan solo unos días, con el que pedía disculpas públicamente. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes