Música

Tiago PZK y TINI unen sus voces en ‘Me enteré’, su segunda colaboración

Tiago PZK TINI
Tini y Tiago PZK.

La Doble T está de vuelta. Tiago PZK y Tini protagonizan uno de los lanzamientos musicales más esperados de este viernes. Consolidados como dos de los artistas argentinos del momento, se han vuelto a unir una nueva colaboración, bajo el título de Me Enteré.

Se trata de la segunda colaboración de ambos artistas, tras el éxito de El último beso, canción incluida en Cupido, el cuarto álbum de estudio de Tini. En esta ocasión, Me Enteré forma parte del nuevo proyecto discográfico de Tiago PZK, tras haber comenzado una nueva etapa en su carrera.

El éxito de ambos artistas no tiene límites, y era solo una cuestión de tiempo que volvieran a unir sus voces en una misma canción. Una canción que llega en el momento perfecto, para darle la bienvenida a los meses de calor del año, que no dejará de sonar durante los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Me Enteré es una canción que gira en torno a dos personas que en el pasado tuvieron algo, y que la vida les vuelve a juntar. Una canción donde ambos artistas vuelven a fusionar sus voces y sus estilos musicales a la perfección, superando las expectativas de sus fans.

Tras su lanzamiento, Me Enteré ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales. En YouTube, en apenas 10 horas ya había alcanzado el millón de reproducciones el videoclip. Un videoclip protagonizado por los dos artistas, en el que han vuelto a demostrar su química.

Con esta nueva colaboración, Tini y Tiago PZK vuelven a confirman que se encuentran en el mejor momento de sus carreras, convertidos no solo en dos de los artistas argentinos de referencia en su país, sino también a nivel internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias