‘The Witcher’ publica su primer tráiler, ¿y hay decepciones?
¿Cómo han sido las reacciones al tráiler de 'The Witcher'?
La celebración de la Comic Con de San Diego la semana pasada llegó cargada de sorpresas, con unos fans que recibieron más de lo que esperaban. La plataforma Netflix sabía que, después de publicar fotografías sobre ‘The Witcher’, serie adaptación de la aclamada saga de Andrzej Sapkowski (que previamente ha tenido varias adaptaciones a juegos de mesa y videojuegos), tenía que traerles al público el primer tráiler. Y así lo hicieron, presentando a Henry Cavill como el personaje principal, Geralt de Rivia.
Muchos de los fans que esperaban las primeras tomas de la serie se han sorprendido, ya que al estar acostumbrados a los videojuegos desarrollados por CD Project Red (compañía que no ha participado en el desarrollo de la serie), no se esperaban una adaptación tan distinta, lo que ha causado confusión y algo de decepción para algunos. Pero no todos, ya que muchos se encuentran entusiasmados debido a que la realización de la serie se ha centrado más en la historia de los libros. La guionista de la serie, Lauren Schmidt Hissrich (Que trabajó previamente en ‘Daredevil’) entiende que la comparación principal vaya dirigida a los videojuegos, además de a la serie ‘Juego de Tronos’ por su toque fantástico, pero que ‘The Witcher’ tiene su valor propio. Aún así, espera tener el mismo éxito o uno mayor que el de ‘Juego de Tronos’, serie que terminó este mismo año.
Otra protagonista a tener en cuenta es Cirilla, una princesa que jugará un papel importante debido a sus visiones, y cuyo objetivo principal se convertirá en ir en busca de Geralt de Rivia.
Batallas, seres fantásticos, y magia. Una mezcla que puede ser perfecta para los fanáticos del género fantástico, y que se espera con muchas ganas su estreno en Netflix.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Muere Jabicombé, reconocido humorista canario, a los 58 años
-
Montoya carga contra Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’: «Se te ve el plumero»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 20 de mayo?
-
Cristina Castaño confirma en ‘La Revuelta’ que está embarazada a los 46 años: «Estoy de siete meses»
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al ex más discreto de Chenoa
Últimas noticias
-
Jenni Hermoso sigue fuera de la selección femenina en la última convocatoria antes de la Eurocopa
-
¿Quién gobernó EEUU durante el mandato de Biden?
-
Lío en el PSOE para premiar a la diputada que permitió el aforamiento de Gallardo
-
La CAEB participa en la Asamblea Electoral de CEPYME que elige presidenta a Ángela de Miguel
-
Adiós a la vacuna del covid en EEUU: sólo se dispensará a la población de riesgo y mayores de 64 años