The Weeknd comienza su transformación y vuelve a su nombre original
The Weeknd, artista más popular del mundo según el Guinness World Récords
The Weeknd presenta ‘Live at Sofi Stadium’, su primer álbum en directo
The Weeknd continúa preparándose para cerrar una importante etapa en su carrera, cansado de su actual nombre artístico, para empezar otra etapa. Y aunque sus fans creían que se trataba de una decisión a largo plazo, nada más lejos de la realidad.
Esta misma semana, The Weeknd se ha deshecho de su nombre artístico y ha adoptado una nueva identidad en sus redes sociales. De esta forma, ha sustituido su nombre artístico por su nombre de nacimiento: Abel Tesfaye.
Abel Makkonen Tesfaye es el nombre de nacimiento del artista. Sin embargo, cuando comenzó su carrera el artista reveló que no era muy de su agrado, por lo que no dudó en crear un nombre artístico, un nombre del que parece que ya se ha cansado.
“Estoy pasando por un camino catártico en este momento. Estoy llegando a un lugar y momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd. Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir”, reveló el artista en la entrevista con el citado medio.
En una entrevista con Vanity Fair, de la que es portada este mes de mayo, el artista canadiense también ha abordado su transformación. En ella, The Weeknd reconoció cierta aprensión sobre este próximo salto profesional. “Es estresante”, dijo.
Para que sus fans no se alarmen, el artista señaló en una entrevista con W Magazine que está trabajando en un nuevo disco con su nombre artístico, no obstante, será su último trabajo discográfico con este nombre. «Esto es algo que debo hacer. Como The Weeknd, ya he dicho todo lo que tenía que decir», ha añadido.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
Últimas noticias
-
Ha nacido una estrella: Máximo Quiles se exhibe en Montmeló con una victoria a lo campeón
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Andalucía: horario de los colegios electorales por provincias
-
La participación en Andalucía a las 11:30 horas se sitúa en el 15%, prácticamente igual que en 2022
-
Marta Ortega y Jorge de Habsburgo (sin la infanta Elena) se pasean por la hípica en Madrid
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, cómo van, quién se presenta, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora del 17M