HappyFM
Series

‘The Walking Dead’ 10×12: Este personaje crucial muere en este capítulo

El último capítulo de 'The Walking Dead' nos ha dejado en shock

Para muchos fans de la serie que habían perdido su esperanza y pensaban que todo estaba perdido: ‘The Walking Dead’ ha vuelto a ser lo que era. La exitosa ficción de la AMT, ha recuperado su espíritu original y la inquietud de sus tramas tras la emisión de los últimos episodios.

En el capítulo 10×12 de ‘The Walking Dead’ titulado ‘Walk With Us’, cuya emisión en FOX con doblaje en castellano está prevista para este lunes 16 de marzo, los seguidores de la serie volvieron a vivir en primera persona las emociones fuertes que caracterizan a la ficción de zombies, y esa tensión que se mantiene durante todo el episodio.

No solo ha recuperado el ritmo, sino que ha dejado impactados a los espectadores, y lo mejor aún no ha llegado, el final de la serie promete emociones fuertes. ¿Estáis preparados?.

Cabe recordar que FOX volverá a emitir el capítulo 10×12 a partir de las 22:30, para todas aquellas personas que no pudieron verlo a las 3:30 de la madrugada. Y atención, a partir de aquí comienzan los SPOILERS, por lo tanto, si aún no habéis visto el capítulo, esperad a verlo antes de seguir leyendo.

El episodio 10×12 comienza con una batalla entre las llamas. Las tropas desplegadas, Carol y Daryl intentan hacer frente a los caminantes, finalmente lo consiguen y los caminantes deben huir.

Mientras tanto, vemos a Negan blandiendo a Lucille con la máscara de los susurradores, y Alpha le dice como terminar con los caminantes, ya que ella no considera que sea una victoria completa, porque su objetivo era Lydia. Y aquí se manifiesta la gran rivalidad entre Negan y Beta.

Además, Negan se encuentra con Lydia, la inmoviliza y le dice que se acabó. Mientras que Kelly y Alden cuidan de Adam, con Mary caminando detrás de ellos. Mary se da cuenta de que van a ser atacados y los mete a todos dentro de un autobús para refugiarse.

Los ánimos por lo general están bajos, Carol parece estar perdida, Eugene intenta rehacer la radio pero no lo consigue y Magna le cuenta a Yumiko como perdió a Connie.

Daryl además, está en un grupo con Rosita, Nabila y Jerry, mientras que otros supervivientes confían en que Ezekiel consiga poner a salvo a los niños de Hilltop. El refugio en el que tenían que encontrarse está vacío y caminan por las cercanías caminantes.

Judith se pone nerviosa al no saber donde está Ezekiel, y Earl les pide silencio, se suicida y su transformación es inminente. Judith dice que se quedará con él y Earl admira su valentía.

Negan va a hablar con Alpha y la lleva hasta Lydia. Pero finalmente Lydia consigue liberarse y escapara, Negan en realidad ha llevado a Alpha a una trampa y la mata clavándole algo en el cuello, llevandole su cabeza a Carol quien le dice que ha tardado demasiado tiempo.