‘The Walking Dead’ 10×06: Negan, ¿consigue llegar a los Susurradores?
Negan podría dar un golpe en la mesa
‘The Walking Dead’ nos ofreció la posibilidad de ver cómo nada más y nada menos que Negan decidió emprender un camino en solitario cuyo fin era claro: Llegar hasta los Susurradores. Debemos tener en cuenta que, en este viaje, coincidió con Brandon. Acabó brutalmente con él cuando llegó al límite: Asesinó a una madre y a su hijo cuando buscaban refugio y eso fue lo que hizo que Negan estallara.
Por si fuera poco en ‘The Walking Dead’, pudimos saber uno de los grandes secretos de Ezekiel: Tiene cáncer. Esta situación ha marcado y marcará para siempre su destino. ¡Pero hay más! Ya que Kelly no dudó un solo segundo en poner en peligro su vida como consecuencia de su sordera. Esto empezaba a hacer mella en todas y cada una de sus habilidades.
Es en este sexto episodio de la sorprendente temporada número 10 de ‘The Walking Dead’, ‘Bons’, hemos podido ver cómo tanto Daryl como Carol tienen como objetivo participar en una nueva misión. ¿Cuál es su fin más directo? Acabar por su propia cuenta con los conocidos Susurradores.
¿Qué pasa con Negan? Se gana la confianza, sorprendentemente, de Beta. Su objetivo más claro era hacerse un hueco, de manera directa, en el grupo que Alpha lidera. Por si fuera poco, Eugene finalmente consigue ampliar el dichoso alcance de la radio. Sorprendentemente, consigue conectar con una voz. Es femenina y responde a su llamado.
Las intenciones de Negan quedan al descubierto. Está absolutamente dispuesto a contar a Alpha todos y cada uno de los secretos de sus enemigos. A pesar de todo, si su pretensión es ser un Susurrador debe superar una serie de pruebas. Esto será para demostrar su valía, su valentía y su fidelidad.
Si no logra superarlas, solamente tendrá un destino: La muerte. Parece terrorífico, pero recordemos que Negan ha salido de cosas muchísimo más complicadas en ‘The Walking Dead’. Para sorpresa de muchos, consigue salir airoso de esta situación. Es entonces cuando aparece ante Alpha, confesando que está más dispuesto que nunca a formar parte de ellos. ¡Y todo parece indicar que así ha sido!
¿Qué pasará en el 10×07?
Su título podría darnos muchísimas pistas: ‘Open your eyes’ (“Abre los ojos”). Llegará el próximo 17 de noviembre (18 de noviembre en España). Nos encontraremos un par de episodios que formarán parte del final de esa primera parte de la décima temporada de ‘The Walking Dead’. Lo que es un hecho es que esa voz femenina en la radio y la unión de Negan a los Susurradores marcarán un punto de inflexión en el desarrollo de la serie.
Temas:
- The Walking Dead
Lo último en HappyFM
-
Luis Zahera: «Mi padre tenía un humor muy negro, mis hermanas dicen que era maltrato psicológico»
-
Todo lo que sabemos sobre Raúl Fernández, el nuevo concursante de ‘Rueda la letra’
-
¿Por qué Lilit Manukyan no está hoy en ‘Rueda la letra’? La explicación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de octubre: Manuel y Julieta se confiesan su amor
Últimas noticias
-
Begoña Villacís compara indirectamente a su hija con Leonor y desvela qué sabe de la princesa: «Han crecido a la vez»
-
Los expertos en calefacción advierten: «Tener la calefacción a 20ºC y seguir teniendo frío no significa que esté rota; el problema casi siempre es la humedad»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en Alemania con Internet y 3 comidas al día a cambio de ayudar en una casa parroquial durante 16 horas semanales
-
Ferran Adrià desvela dónde hacen su tortilla de patatas favorita: «La mejor que he comido en años»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y cómo ver por televisión en directo y en streaming el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026