The Killers anuncia la fecha de estreno de ‘Pressure Machine’, su nuevo álbum
The Killers y Bruce Springsteen sorprenden con ‘Dustland’
The Killers sorprenden con ‘C’est la vie’, una espectacular canción inédita
The Killers: ¿Podría estar a punto de lanzar un nuevo álbum?
Hay bandas y músicos que no pueden parar de crear. Es el caso de The Killers. No ha pasado todavía ni un año desde que la banda estrenase su sexto álbum de estudio, ‘Imploding the Mirage’, que ahora acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del séptimo de su carrera, bajo el título ‘Pressure Machine’.
La pandemia nos ha dejado todos paralizados, sobre todo en el mundo de la música y la cultura. Pero, mientras unos músicos aprovechaban el parón mundial para desconectar y para su actividad, ha habido otros grupos que no han querido cesar su proceso de creación de nuevos sonidos. Como han hecho The Killers. La agrupación ha aprovechado el confinamiento para centrarse aún más en su carrera musical y probar a componer nuevas canciones para sus fans.
Tras la cancelación de sus conciertos, The Killers ha explicado cómo han llegado a este punto de creación. Como la propia banda y su equipo dicen en un comunicado: «Todo estaba en punto muerto. Yo nunca había tenido que enfrentarme antes al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que, de otro modo, se habrían apagado frente al bullicio típico de otros discos de The Killers».
El disco tratará sobre las experiencias personales de Flowers en Nephi, el pueblo donde pasó su adolescencia: «En los 90, Nephi podría haber estado en 1950 si no llega a ser por los avances de la industria automovilística», dice el propio músico. Las canciones están intercaladas con recuerdo e historias de la gente que le vio crecer y de comentarios de los propios habitantes del pueblo.
«Durante el Covid-19, era como si todos estuviésemos en medio de la nada. Descubrí este pesar con el que no había lidiado antes, muchos recuerdos de mi estancia en Nephi son tiernos. Pero los que van unidos al miedo o a una gran tristeza están llenos de emoción. Ahora entiendo mucho más que cuando comenzamos con la banda y espero haber hecho justicia a estas historias y a las vidas de este pequeño pueblo donde crecí», explica el músico.
Junto a la fecha de estreno, The Killers ha publicado la portada del disco. Se trata de una fotografía tomada en la autovía a la altura de Nephi tomada por Wes Johnson. La imagen se sitúa al lado de un cartel de carretera colocado por una iglesia baptista.
Temas:
- The Killers
Lo último en HappyFM
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 16 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene una pista sobre Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Un regreso trastocará la vida de todos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras
Últimas noticias
-
Giro en la factura de la luz a partir del 1 de enero: va a subir y ésto es lo que vas a pagar
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna hoy: De Jong vuelve a la titularidad
-
A qué hora es el Barcelona – Osasuna: horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Los 7 quesos de Mercadona que recomienda Blanca Nutri para Navidad: «Sólo tienen que tener…»
-
Olvida las rodajas: el mejor truco para cortar una piña entera en 60 segundos sin tener que pelarla