Terelu Campos da a conocer el inesperado consejo que le dio la reina Letizia
Sofía Suescun ataca a Gianmarco por su relación con Adara Molinero: “Fue un teatro”
Terelu Campos revela los verdaderos motivos por los que no pudo tener otro hijo
Terelu Campos se va de fiesta en Málaga y recibe numerosas críticas
Terelu Campos es una de las participantes de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ acudió a la casa de Gianmarco Onestini junto a otras invitadas: Sofía Suescun y Yurena. No solamente disfrutaron de una gran velada, sino que también aprovecharon para criticar algunas de las elaboraciones del ex concursante de ‘Supervivientes 2021’.
Lo que es un hecho es que la hija de María Teresa Campos ha demostrado que está más que acostumbrada a ejercer tanto de anfitriona como de invitada. En un momento dado, los participantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ decidieron hacer una serie de confesiones.
Una de las más sorprendentes tuvo como protagonista a la madre de Alejandra Rubio ya que desveló una anécdota vivida junto a la reina Letizia. Después de haber trabajado muchísimos años en televisión, así como en revistas, Terelu Campos sacó un importante aprendizaje que quiso compartir con todos los espectadores.
Ahora bien, lo mejor ha llegado justo a continuación. Y es que Terelu Campos ha hecho una confesión donde la reina Letizia era la absoluta protagonista. La hermana de Carmen Borrego se remontó al día en el que acudió a Zarzuela e, inevitablemente, se encontró con ella: “Fui a comer a Zarzuela cuando iba a nacer Leonor”.
Es entonces cuando, en ese almuerzo, no dudó un solo segundo en compartir esa reflexión con la reina Letizia. Y es que, en esta ocasión, fue ella la que pronunció esa frase que Terelu Campos siempre tiene presente en su día a día. Así pues, reconoce que sacó algo muy positivo de un evento al que no le apetecía acudir: “De eso que no te apetece y haces un esfuerzo para cuando a ellos no les apetece y hacen un esfuerzo por ti”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con su confesión: «Me gustaría probar un chico negro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, al descubierto tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Memento Mori’: ¿habrá temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga, la gran ausente en el trailer de la segunda temporada de ‘Miércoles’
-
Jennifer Lopez desvela cómo logra quitarse 10 años de encima con un solo gesto
Últimas noticias
-
Sánchez y el apocalipsis zombi
-
El Gobierno presumió de «seguridad energética» ante 60 países cuatro días antes del apagón
-
¿Hasta dónde podría llegar Sánchez?
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 1 de mayo de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 1 de mayo de 2025