Terelu Campos toma una drástica decisión respecto a Rocío Flores
Terelu Campos acusa a José Antonio Avilés «de estar muy pendiente de ‘Sálvame’»
Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión sobre su vida
Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Terelu Campos ha reaccionado a las palabras de Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco. El pasado fin de semana, Emma García no dudó en preguntarle a la colaboradora por su opinión sobre la reacción polémica de la hija de Antonio David y Terelu, una vez más, ha sido muy tajante sobre lo que piensa respecto a este asunto.
«Ya sabes que de esta mujercita, mujer, chica… Es que no sé cómo llamarle para que a nadie le moleste, no hablo más», expresó Terelu Campos de una forma muy contundente. Y es que la colaboradora, ha tomado una decisión con respecto a Rocío Flores. De esta forma, ha explicado en ‘Viva la vida’ que «Lo que sienta yo para mí se va a quedar», ha afirmado Terelu.
No obstante, sí que dio un consejo a Rocío Flores en su momento: «Si yo entro en el juego de la televisión entro en el juego para todo, para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay. Y no me victimizo, te equivocas y apencas», sentenciaba la colaboradora con una gran rotundidad, dejando claro que igual que hay muchas veces en las que se reciben halagos también hay que estar preparado para las críticas. Y es que en televisión, las críticas son inevitables.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
El secretario del Tesoro de EEUU insinúa un alivio comercial con Pekín y Wall Street vuelve a la calma
-
El Barcelona discrimina el español en la rueda de prensa de Flick: 9 de 12 preguntas son en catalán
-
La CEOE y Cepyme recurren la decisión de Yolanda Díaz de meter a su protegida Pimec en el diálogo social
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Tebas reaparece tras la amenaza de su inhabilitación: «Según el CSD, Di Stéfano tiene todavía licencia»