Terelu Campos toma una drástica decisión respecto a Rocío Flores
Terelu Campos acusa a José Antonio Avilés «de estar muy pendiente de ‘Sálvame’»
Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión sobre su vida
Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Terelu Campos ha reaccionado a las palabras de Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco. El pasado fin de semana, Emma García no dudó en preguntarle a la colaboradora por su opinión sobre la reacción polémica de la hija de Antonio David y Terelu, una vez más, ha sido muy tajante sobre lo que piensa respecto a este asunto.
«Ya sabes que de esta mujercita, mujer, chica… Es que no sé cómo llamarle para que a nadie le moleste, no hablo más», expresó Terelu Campos de una forma muy contundente. Y es que la colaboradora, ha tomado una decisión con respecto a Rocío Flores. De esta forma, ha explicado en ‘Viva la vida’ que «Lo que sienta yo para mí se va a quedar», ha afirmado Terelu.
No obstante, sí que dio un consejo a Rocío Flores en su momento: «Si yo entro en el juego de la televisión entro en el juego para todo, para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay. Y no me victimizo, te equivocas y apencas», sentenciaba la colaboradora con una gran rotundidad, dejando claro que igual que hay muchas veces en las que se reciben halagos también hay que estar preparado para las críticas. Y es que en televisión, las críticas son inevitables.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
Últimas noticias
-
Dónde ver la visita del Papa León XIV a España en directo: canales de televisión, radio y cómo verlo online gratis
-
El verdadero motivo por el que no hay tumbas chinas en los cementerios españoles
-
Sólo 91 personas lo tienen en Cataluña: el nombre raro que casi nadie usa y que sirve como diminutivo
-
Última hora de la visita del Papa León XIV en Madrid, en directo | A qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy
-
¿Cuándo es el próximo festivo en Madrid? A muchos madrileños les pillará de vacaciones