Terelu Campos toma una drástica decisión respecto a Rocío Flores
Terelu Campos acusa a José Antonio Avilés «de estar muy pendiente de ‘Sálvame’»
Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión sobre su vida
Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Terelu Campos ha reaccionado a las palabras de Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco. El pasado fin de semana, Emma García no dudó en preguntarle a la colaboradora por su opinión sobre la reacción polémica de la hija de Antonio David y Terelu, una vez más, ha sido muy tajante sobre lo que piensa respecto a este asunto.
«Ya sabes que de esta mujercita, mujer, chica… Es que no sé cómo llamarle para que a nadie le moleste, no hablo más», expresó Terelu Campos de una forma muy contundente. Y es que la colaboradora, ha tomado una decisión con respecto a Rocío Flores. De esta forma, ha explicado en ‘Viva la vida’ que «Lo que sienta yo para mí se va a quedar», ha afirmado Terelu.
No obstante, sí que dio un consejo a Rocío Flores en su momento: «Si yo entro en el juego de la televisión entro en el juego para todo, para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay. Y no me victimizo, te equivocas y apencas», sentenciaba la colaboradora con una gran rotundidad, dejando claro que igual que hay muchas veces en las que se reciben halagos también hay que estar preparado para las críticas. Y es que en televisión, las críticas son inevitables.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
Últimas noticias
-
La numerología lo confirma: la primera letra de tu nombre revela tu futuro
-
Adiós al chorizo ibérico: en Castilla La-Mancha tienen un embutido igual de exquisito y más saludable
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
El nombre, la bandera y el escudo de esta ciudad de EE.UU. rinden un evidente homenaje a España
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave