Terelu Campos no duda en poner en su sitio a Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’
Terelu Campos desvela la razón por la que María Teresa Campos no ve ‘MasterChef Celebrity’
‘MasterChef Celebrity’: Esta ex aspirante responde a Tamara tras sus acusaciones
‘MasterChef Celebrity’, ¿podría haber cometido una irregularidad con este cocinado?
Este lunes, Terelu Campos vivió una de sus noches más complicadas en ‘MasterChef Celebrity’. La concursante empezó el programa muy baja de ánimos, debido a que no se encontraba del todo bien por una dolencia en la boca. Sin embargo, lo dio todo durante el cocinado.
Durante la prueba de exteriores, a Terelu Campos le tocó cocinar junto a Verónica Forqué. Una prueba en la que la hija de María Teresa Campos casi pierde la paciencia, debido a que la actriz se metió en su trabajo en varias ocasiones.
A pesar de que Verónica lo hacía con buena intención, a Terelu no le hizo ninguna gracia, y aunque en un momento intentó contenerse y pedir ayuda a Carmina Barrios, finalmente terminó estallando. “¡Si yo la estoy liando, la estoy liando!”, le dijo a la actriz. Unas palabras con las que intentó que le dejase hacer su trabajo.
Finalmente, después de que Verónica Forqué la liase con la mayonesa, Terelu no dudó en decirles tanto a la actriz como al capitán de la prueba, Juanma Castaño, que tendrían que haberlo pensado antes. Finalmente, todos ellos se fueron a la prueba de eliminación.
Una prueba en la que Terelu Campos dio lo mejor de sí misma, pero que no fue suficiente para librarse del delantal negro de la prueba de eliminación. Sin ser consciente de que en ese momento se terminaría su paso por ‘MasterChef Celebrity’.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 19 de junio?
Últimas noticias
-
Una hora y 40 minutos de pura acción: la película de Prime Video perfecta para si no sabes que ver este fin de semana
-
Los zoólogos españoles coinciden: los jabalíes dañan más los cultivos agrícolas en otoño y en verano
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
-
Montecito y Buckingham, más cerca que nunca: Carlos III abre las puertas a Harry y Meghan tras 6 años de ruptura
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón