Taylor Swift sufre un nuevo vuelco en su vida: Un coche robado se estrella en su casa
La casa de Taylor Swift sufre un accidente de un coche robado

La cantante del pop Taylor Swift no está teniendo unos días muy buenos, si hace apenas unos días nos enterábamos de que uno de sus acosadores más conocidos para la cantante, Roger Alvarado, fuera detenido tras intentar haberse colado en su casa por tercera vez y sentenciado a pasar en prisión entre dos y cuatro años, ahora la cantante ha sufrido otro altercado en su casa pero afortunadamente, Taylor Swift no se encontraba en ella en el momento de los hechos.
Si Taylor Swift se quedaba tranquila tras haber ingresado en prisión su acosador, ahora ha vuelto a ponerse nerviosa al enterarse de que en la madrugada del día 4 de abril, un coche se empotraba en la entrada de su mansión en Rhode Island destrozando y abollando la verja de la vivienda. Esta noticia fue dada por el medio de comunicación TMZ, quienes dijeron que el coche en cuestión había sido robado ya que un policía en Hopkinton se había dado cuenta de que dicho vehículo no llevaba matricula, por lo que se originó una persecución policial que acabó cuando el conductor del coche robado cogió tanta velocidad que perdió el control del vehículo y se estrellara contra la verja de entrada de la cantante Taylor Swift.
Una vez la policía consiguió controlar las situación, se fijaron que dicho accidente había sido afectado por tres hombres y un menor de edad al viajar en un vehículo con restos de bebidas alcohólicas y drogas. El joven que se encontraba al volante se enfrenta ahora varios cargos por conducción temeraria y sin permiso, resistencia a la autoridad y posesión de objetos robados. Por su parte Taylor Swift aún no se ha pronunciado en relación a esto, pero la joven cantante ha tenido suerte al no encontrarse en su casa en el momento del accidente.
Temas:
- Taylor Swift