Taylor Swift: el dineral que ganará en 2023 solo por las reproducciones en Spotify
Este es el dineral que se ha llevado Taylor Swift en 2023
En este año 2023, Taylor Swift se ha coronado como la artista más escuchada de Spotify, superando a Bad Bunny, que llevaba ocupando este puesto los últimos tres años. El pasado 30 de noviembre, Spotify nombraba a la estadounidense como Artista Top Global del año. Ahora, un medio ha desvelado la cuantiosa cantidad que ha recibido la cantante por sus escuchas en la plataforma.
La artista ha sumado 26.1 mil millones de reproducciones solo en este año. El medio Variety ha hecho cálculos y estima que la cantante haya ganado en torno a 104 millones de dólares hasta noviembre únicamente por sus escuchas en Spotify. Después de estos datos, se espera que Swift termine el año con 130 millones de dólares provenientes de sus reproducciones.
La superestrella del pop ha ido escalando a la velocidad de la luz desde el lanzamiento de su álbum Midnights el pasado 2022. Este disco se ha llevado 6 nominaciones a los Grammys, entre las que se encuentra la nominación a Álbum del Año. Y es que este proyecto ha roto todos los récords desde el día de su lanzamiento.
Temas:
- Spotify
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo real por el que no pudieron saltar del helicóptero en ‘Supervivientes All Stars’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de septiembre
-
Ester Expósito da a conocer en ‘El Hormiguero’ el desconocido trastorno que padece: «Lo paso fatal»
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: ¿quiénes fueron los concursantes nominados ayer, jueves 4 de septiembre?
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
Últimas noticias
-
El Tiburón Acosta muerde en Montmeló y avisa a Márquez, con Bagnaia penúltimo
-
Transición Ecológica hace balance de la ola de incendios reduciendo el número de hectáreas afectadas
-
Los Mossos detienen a un violador en serie que se disfrazaba para atacar a sus víctimas en Barcelona
-
Brasil disfruta con Ancelotti
-
BBVA lanzará la OPA sobre Banco Sabadell el próximo lunes y durará hasta el 7 de octubre