Taylor Swift comparte el detalle de Beyoncé tras los ‘Premios Grammy’
Taylor Swift y el gran detalle de Beyoncé tras los 'Premios Grammy'
Taylor Swift se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La artista estadounidense acaba de ganar un nuevo Premio Grammy, siendo una noche memorable para ella, en la que ganó su tercer premio de esta prestigiosa gala.
De esta manera, Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en tener tres premios AOTY. Otra artista que hizo historia fue Beyoncé, tras haberse proclamado como la artista con más premios Grammy, con 28 victorias a sus espaldas.
Tras la gala, Taylor Swift quiso compartir con sus fans un bonito recuerdo de esa noche: un ramo de flores y una tierna nota escrita a mano de Beyoncé.
La artista estadounidense es muy fan de Beyoncé, desde mucho antes de haber comenzado su carrera en la música ya la admiraba. Por esa razón, era tan importante para ella un detalle como ese, en el que la intérprete de ‘Brown skin girl’ demostró una vez más que además de ser una estrella, también es una gran mujer siempre dispuesta a apoyar a otras compañeras.
En su discurso, Beyoncé explicó su compromiso de intentar animar a las personas con su música, en estos tiempos tan complicados para todos. “Como artista, creo que es mi trabajo y todos nuestros trabajos reflejar los tiempos», dijo. «Ha sido un momento tan difícil. Así que quería animar, animar y celebrar a todas las hermosas reinas y reyes negros que continuaron inspirándome e inspirando al mundo entero», añadió.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar