Taylor Swift ha cancelado su gira por Latinoamérica: ¿Cuál ha sido la razón?
La cantante Taylor Swift ha cancelado su gira por Latinoamérica, y este podría ser el motivo
Taylor Swift es una de las cantantes más cotizadas del mundo, y todos sus fans esperan verla en concierto algún día; no es nada nuevo para la artista ir de gira por el mundo, y desde abril del pasado año existía la posibilidad de que la cantante visitara Argentina, Chile y Brasil en 2020 puesto que estaba manteniendo conversaciones con varios productores de las respectivas zonas. Pero al final no va a ser así.
Según Destak Journal, Taylor Swift cambió de opinión y ha cancelado recientemente su gira por América Latina. No se sabe la razón en sí, pero se especula que quiere concentrarse principalmente en el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Lover’, el cual saldrá el próximo 23 de agosto y también estará disponible en todas las plataformas digitales.
‘Lover’ se trata del séptimo álbum de Taylor Swift, y contará con singles que ya conocemos como ‘Me!’, ‘You Need To Calm Down’ y el más reciente de todos, ‘The Archer’. ‘You Need To Calm Down’ es el que más ha dado que hablar, debido a su fuerte mensaje político y apoyo a la comunidad LGTB+
Este año ha sido, para Taylor Swift, una montaña rusa de situaciones. La que es actualmente la famosa mejor pagada del mundo se encuentra actualmente en medio de un escándalo discográfico por la compra de todos los derechos musicales de Taylor por parte de Scooter Braun, mánager y amigo de estrellas como Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande. Braun actualmente es dueño de todos los discos de Taylor Swift a excepción de ‘Lover’, pues este último lo ha creado junto con otra discográfica.
Por otro lado, dentro de los momentos malos hay momentos buenos; también hace poco Taylor Swift enterró el hacha con la cantante Katy Perry, y vuelven a ser grandes amigas. Orlando Bloom, prometido actual de la intérprete de ‘I Kissed a Girl’, está encantado de que las dos cantantes se hayan reconciliado.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
-
Quién es Violeta Conde, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
El padre de Melody, contra el sistema de votación de Eurovisión: «No han querido que se le votara»
Últimas noticias
-
Avanza (o sea el PSOE) llama a la guerra
-
Muere Sebastião Salgado, el gran fotógrafo de la naturaleza y la luz, a los 81 años
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 23 de mayo de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 23 de mayo de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de mayo de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11