Música

Taylor Swift anima a sus seguidores a echar a Donald Trump

Taylor Swift anima a sus seguidores a votar para echar a Donald Trump

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift fue criticada en el documental Miss American, tras tener que soportar comentarios de que callada iba a llegar más lejos en su carrera. Y así es. A Taylor Swift le encanta meterse en temas donde no la llaman, y uno de ellos es la política. La cantante empezó hace una década en la industria de la música y siendo la novia perfecta de américa, sonriendo y sin comentar cosas fuera de su trabajo personal.

En 2018 declaró su apoyo hacia el partido demócrata. Desde ese momento, la cantante de ‘Love story’  empezó a hablar sin miedo sobre sus ideas. Además, empezó a escribir canciones cargadas de problemas sociales donde ella expresaba sus ideas, como por ejemplo en You need to calm down y The Man.

La cantautora ha declarado en un post de la red social, Instagram, “I spoke to @vmagazine about why I’ll be voting for Joe Biden for president. So apt that it’s come out on the night of the VP debate. Gonna be watching and supporting @kamalaharris by yelling at the tv a lot. And I also have custom cookies”. Así ha publicado su voto en las próximas elecciones, con la portada de la revista ‘V magazine’ y galletas con glaseado de “BIDDEN HARRIS 2020”, el líder del partido demócrata estadounidense.

Las elecciones estatales se encuentran a la vuelta de la esquina. En la entrevista para ‘V magazine,  ha animado a los ciudadanos estadounidenses a votar el próximo 3 de noviembre a los demócratas, y el mensaje ha calado en la masa de fans. La cantante ha animado a sus seguidores a votar, así pues ella expresa que “ es la única forma de empezar a mejorar las cosas”.

“El cambio que más necesitamos es el de elegir a un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a decidir lo que pase en sus cuerpos y que la comunidad LGTBI tenga reconocimiento e inclusión”, explica la artista en la entrevista. “Todos merecen un gobierno que tome en serio los riesgos para la salud mundial y que ponga en primer lugar la salud de su gente”, y así declara de nuevo sus intenciones la cantante, lo que voten sus fans ya es cosa de cada uno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias