‘TardeAR’: la curiosa condición de ‘El Cordobés’ para trabajar con Ana Rosa Quintana
‘TardeAR’: a qué hora se estrena y dónde ver el nuevo programa de Ana Rosa Quintana
El estreno de Ana Rosa en TardeAR mejora un 22,8% la audiencia de la franja con un 11,3% de share
Estos son todos los colaboradores que estarán en ‘TardeAR’
TardeAR se ha presentado en la parrilla televisiva española con el objetivo de liderar las tardes en Telecinco. Una nueva andadura por la cadena de la mano de Ana Rosa Quintana y su equipo donde a nadie a dejado indiferente los tertulianos elegidos para la ocasión.
Uno de los grandes fichajes, y más inesperados, ha sido el de Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Un nuevo paso en su carrera profesional donde trabajará en el mismo programa que su ex pareja, Vicky Martín Berrocal. Pero, y para sorpresa de todos, el torero ha puesto una única y curiosa condición sobre la mesa antes de firmar el contrato con el programa.
Por ello, a todos a sorprendido esta petición de Manuel Díaz. Asimismo, y tal y como se ha informado, la cláusula de Díaz ha sido concedida por la cadena y no compartirá programa con la diseñadora de moda. Además, se sabe que acudirá como tertuliano dos veces a la semana y lo hará junto a compañeros como Mario Vaquerizo o Alaska.
TardeAR se ha consagrado como una de las apuestas más fuertes e importantes de Mediaset España en lo que va de este 2023. Pues, el programa se posiciona en la franja horaria que anteriormente ocupaba uno de los grandes pesos pesados de Telecinco, Sálvame.
Lo último en HappyFM
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
Últimas noticias
-
Así se diferencia el pulpo, el calamar, la pota y el potón: pocos consumidores los distinguen en el supermercado
-
El Ibex 35 cede un 0,34% en la media sesión y pone en peligro los 17.100 enteros
-
Rescatada del horror: una octogenaria llevaba días encerrada por su propio hijo en Menorca
-
El truco definitivo para descongelar el marisco a tiempo para Nochebuena (y por qué no debes hacerlo en la nevera)
-
Muere el creador de ‘Call of Duty’, Vince Zampella, en un accidente de tráfico a los 55 años