Susana Cala y Antonio José unen fuerzas en ‘No fue tu culpa’
Antonio José vuelve a emocionarnos con ‘Por mil razones’
Antonio José y Edurne unen fuerzas en ‘El amor no existe’
Antonio José comparte en redes sociales una de sus reflexiones más personales
Antonio José y Susana Cala han unido fuerzas en ‘No fue tu culpa’, una colaboración muy esperada en la que España y Colombia se vuelven a fusionar una vez más a la perfección. Y que como era de esperar, está siendo todo un éxito en las plataformas digitales.
La carrera musical de Susana Cala destapó no ha dejado de consolidarse. Así, ahora suma a uno de los artistas clave del panorama de nuestro país a su proyecto musical. La hermana de Pablo Isaza, vocalista de Morat, se abre paso en el mundo de la música a pasos agigantados, y es que en su casa tiene a los mejores maestros.
De esta manera, Susana y Antonio José presentan una canción emotiva y llena se sentimiento, que han acompañado junto a un videoclip muy especial, que llena esta canción de magia como solo ellos podían hacerlo.
Con esta apertura bidireccional entre dos continentes, tenemos una canción que habla de ese momento en el que uno se da cuenta que se acabó el amor. En base a ello, han construido, según el entorno de ambos una historia que habla de las «Muchas razones para terminar una relación: la distancia, peleas, compatibilidad, infidelidades… pero sin duda la más difícil es admitir que, a pesar de que la otra persona es “perfecta” y la relación está «bien», ya no hay amor. No hay a quién culpar, pero ya no se siente igual y a pesar de intentarlo todo, las mariposas no vuelven».
En el vídeo podemos verlos a ellos y en paralelo a otras tres parejas que atraviesan por la situación que narra la canción. El videoclip que está producido entre Madrid y Sevilla es dirigido por Joaquín Reixa (Madrid) y Álvaro Paz (Sevilla). Algunas escenas han sido grabadas en el conocido Hipódromo de la Zarzuela de la capital de España.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
La evolución de Sinner tras su desfallecimiento: «He hecho cambios, tengo que entrenar con más calor»
-
Cómo va la Clasificación del GP de Austria, en directo: resultado, última hora y cómo van Alonso y Sainz en la F1 en vivo hoy
-
Encuentran muerta a una mujer con heridas de arma blanca en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto
-
Tellado cree que Sánchez ha firmado el acta de defunción del PSOE ante el Comité Federal: «Se han resignado a desaparecer»