‘Supervivientes’: este es el dineral que Antonio Canales ganó durante su paso por el reality
Antonio Canales vuelve a cargar contra Carlota Corredera tras su despido de ‘Sálvame’
Estos son todos los ganadores de la historia de ‘Supervivientes’
Antonio Canales sorprende con un dardo envenenado a Olga Moreno
El pasado fin de semana La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de La gran confusión. En esta ocasión, para responder a la pregunta, Javier Sardá contó con los testimonios de Antonio Canales, ex concursante de Supervivientes, la presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz Elena Furiase.
Todos ellos hablaron de su relación con el dinero. En el caso de Antonio Canales, el bailaor contó que nació en el barrio de Triana de Sevilla, en el seno de una familia humilde. No obstante, con mucho esfuerzo y una vida dedicada a su gran pasión, el baile, en su día consiguió amasar mucho dinero.
Sin embargo, un día las cosas se torcieron y todo el dinero que había conseguido a lo largo de su vida con tanto sacrificio se esfumó hasta quedarse casi en nada, siendo uno de los episodios más complicados de su vida, tal y como él mismo relató.
Y es que el bailaor respondió de una manera muy sincera a las preguntas directas de Javier Sardá. De esta manera desveló que, desde el primer día de su paso por Supervivientes hasta el último día del reality, generó una suma de ingresos de 1.180.000 euros, aproximadamente.
Una cifra que sorprendió a todos los presentes en el plató, y que hizo que Javier Sardá se llevase las manos a la cabeza. «Me ofrecieron mucho más que dinero pero, lo que no sale del corazón, no puede entrar en la boca», desveló el bailaor.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
-
Alerta por epidemia en Madrid: aumentan los casos de hospitalización por gripe y piden que nos preparemos
-
Alerta de Europa a España por «riesgo» eléctrico: lo que llega éste invierno da miedo
-
Los gestos que confirman que España es el país más amable de Europa y no hay discusión: lo dice la ciencia
-
Hacienda lo hace oficial: adiós al límite de 3.000 euros en tarjetas y cuentas del banco