‘Supervivientes’: este es el dineral que Antonio Canales ganó durante su paso por el reality
Antonio Canales vuelve a cargar contra Carlota Corredera tras su despido de ‘Sálvame’
Estos son todos los ganadores de la historia de ‘Supervivientes’
Antonio Canales sorprende con un dardo envenenado a Olga Moreno
El pasado fin de semana La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de La gran confusión. En esta ocasión, para responder a la pregunta, Javier Sardá contó con los testimonios de Antonio Canales, ex concursante de Supervivientes, la presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz Elena Furiase.
Todos ellos hablaron de su relación con el dinero. En el caso de Antonio Canales, el bailaor contó que nació en el barrio de Triana de Sevilla, en el seno de una familia humilde. No obstante, con mucho esfuerzo y una vida dedicada a su gran pasión, el baile, en su día consiguió amasar mucho dinero.
Sin embargo, un día las cosas se torcieron y todo el dinero que había conseguido a lo largo de su vida con tanto sacrificio se esfumó hasta quedarse casi en nada, siendo uno de los episodios más complicados de su vida, tal y como él mismo relató.
Y es que el bailaor respondió de una manera muy sincera a las preguntas directas de Javier Sardá. De esta manera desveló que, desde el primer día de su paso por Supervivientes hasta el último día del reality, generó una suma de ingresos de 1.180.000 euros, aproximadamente.
Una cifra que sorprendió a todos los presentes en el plató, y que hizo que Javier Sardá se llevase las manos a la cabeza. «Me ofrecieron mucho más que dinero pero, lo que no sale del corazón, no puede entrar en la boca», desveló el bailaor.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Momia de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara