HappyFM
Televisión

‘Supervivientes’: este es el dineral que Antonio Canales ganó durante su paso por el reality

El pasado fin de semana La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de La gran confusión. En esta ocasión, para responder a la pregunta, Javier Sardá contó con los testimonios de Antonio Canales, ex concursante de Supervivientes, la presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz Elena Furiase.

Todos ellos hablaron de su relación con el dinero. En el caso de Antonio Canales, el bailaor contó que nació en el barrio de Triana de Sevilla, en el seno de una familia humilde. No obstante, con mucho esfuerzo y una vida dedicada a su gran pasión, el baile, en su día consiguió amasar mucho dinero.

Sin embargo, un día las cosas se torcieron y todo el dinero que había conseguido a lo largo de su vida con tanto sacrificio se esfumó hasta quedarse casi en nada, siendo uno de los episodios más complicados de su vida, tal y como él mismo relató. 

A pesar de ese momento tan complicado, Antonio Canales contó que finalmente logró resurgir de nuevo, gracias en gran parte a su participación en Supervivientes en el año 2021, un programa tras el cual ganó mucho dinero, como él mismo desveló.

Y es que el bailaor respondió de una manera muy sincera a las preguntas directas de Javier Sardá. De esta manera desveló que, desde el primer día de su paso por Supervivientes hasta el último día del reality, generó una suma de ingresos de 1.180.000 euros, aproximadamente.

Una cifra que sorprendió a todos los presentes en el plató, y que hizo que Javier Sardá se llevase las manos a la cabeza. «Me ofrecieron mucho más que dinero pero, lo que no sale del corazón, no puede entrar en la boca», desveló el bailaor.