‘Supervivientes 2022’: estos son los primeros nominados de la edición
‘Supervivientes 2022’: los mejores memes del estreno del programa
Lara Álvarez para en seco a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’: «¿Sabemos dónde estamos?»
Los cambios físicos más drásticos de la historia de ‘Supervivientes’
Tras el estreno del pasado jueves, Telecinco emitió este domingo la primera entrega de ‘Conexión Honduras’ de esta edición de ‘Supervivientes 2022’. Una gala en la que los concursantes se enfrentaron por primera vez a las nominaciones. después de sus primeros días de convivencia en la isla.
Unas nominaciones que llegaron con polémica incluida, debido a la duda de que varios de los concursantes podrían haber hecho un pacto, tal y como se lo hizo saber Lara Álvarez a la audiencia. No obstante, el programa tomó la decisión de frenar en seco los posibles pactos.
Los primeros concursantes en nominar fueron los habitantes de playa Royal. Y como era de esperar, Rubén, pareja de Enrique del Pozo, fue nominado. Los concursantes no están teniendo demasiado feeling con él, y por ello fue el que más votos recibió. Tras convertirse en el primer nominado de su grupo, Juan Muñoz fue el segundo nominado, al recibir la nominación directa de la líder, Anabel Pantoja.
Lara Álvarez preguntó directamente a la líder de playa Fatal, Marta Peñate, si había un pacto en su grupo. Y es que las nominaciones de algunos de ellos apuntaban a que se habían puesto de acuerdo en su decisión.
Marta Peñate aseguró que no había ningún pacto entre ellos, aunque sí admitió que entre algunos de ellos sí han hablado de «qué hacer con Charo» por lo mal que lo estaba pasando la concursante durante los primeros días. Por otro lado, Marta nominó directamente a Ainhoa Cantalapiedra para completar el panel de nominados de la primera semana.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Simeone: «Hay que gestionar, en Liga hemos cumplido el objetivo del club y en Champions competimos bien»
-
Hantavirus: esto ya lo hemos vivido
-
La ingresada en Alicante por el hantavirus da negativo en la primera PCR: hay que hacerle otra y cuarentena
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Así será el traslado a Madrid de los pasajeros del crucero con hantavirus: vuelos medicalizados, aislamiento y máxima seguridad