‘Supervivientes 2022’: estos son los primeros nominados de la edición
‘Supervivientes 2022’: los mejores memes del estreno del programa
Lara Álvarez para en seco a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’: «¿Sabemos dónde estamos?»
Los cambios físicos más drásticos de la historia de ‘Supervivientes’
Tras el estreno del pasado jueves, Telecinco emitió este domingo la primera entrega de ‘Conexión Honduras’ de esta edición de ‘Supervivientes 2022’. Una gala en la que los concursantes se enfrentaron por primera vez a las nominaciones. después de sus primeros días de convivencia en la isla.
Unas nominaciones que llegaron con polémica incluida, debido a la duda de que varios de los concursantes podrían haber hecho un pacto, tal y como se lo hizo saber Lara Álvarez a la audiencia. No obstante, el programa tomó la decisión de frenar en seco los posibles pactos.
Los primeros concursantes en nominar fueron los habitantes de playa Royal. Y como era de esperar, Rubén, pareja de Enrique del Pozo, fue nominado. Los concursantes no están teniendo demasiado feeling con él, y por ello fue el que más votos recibió. Tras convertirse en el primer nominado de su grupo, Juan Muñoz fue el segundo nominado, al recibir la nominación directa de la líder, Anabel Pantoja.
Lara Álvarez preguntó directamente a la líder de playa Fatal, Marta Peñate, si había un pacto en su grupo. Y es que las nominaciones de algunos de ellos apuntaban a que se habían puesto de acuerdo en su decisión.
Marta Peñate aseguró que no había ningún pacto entre ellos, aunque sí admitió que entre algunos de ellos sí han hablado de «qué hacer con Charo» por lo mal que lo estaba pasando la concursante durante los primeros días. Por otro lado, Marta nominó directamente a Ainhoa Cantalapiedra para completar el panel de nominados de la primera semana.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de febrero?
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Silvia Bronchalo por su entrevista para ‘De Viernes’?
Últimas noticias
-
El Código Civil lo aclara: quién se queda con el perro o gato en caso de divorcio de la pareja
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Los expertos claman al cielo: analizan 5 ríos extremeños y hallan microplásticos en el 100% de las muestras
-
¿Peligra el universo de superhéroes de James Gunn? En Netflix creen que ‘Superman’ ha sido un fracaso
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico