HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2019’: Jordi González y la dura reprimenda a Violeta por su actitud

La actitud de Violeta le hace sospechar a Jordi González en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’ está siendo bastante duro. Convivir en la isla con el resto de concursantes y poco más que un coco para llevarte a la boca debe de ser duro. Eso sin contar las largas noches de calor y mosquitos. Pero los hay que se hacen los fuertes, y los hay que se hacen las víctimas.

Y Violeta Mangriñán es del segundo grupo, pero Jordi González, el presentador del programa, tiene claros los motivos oscuros de su actitud.

Al parecer, Violeta se niega a comer y a beber porque tiene náuseas. Digamos que Violeta se está dejando debilitar, y Jordi, junto con la mayoría de la audiencia, piensa que es para salir del programa gratis.

Sí, cuando un concursante abandona el programa porque no resiste las condiciones de la isla, se ve obligado a pagar una indemnización. Sin embargo, si lo haces con un justificante médico bajo el brazo, la cosa cambia. Y eso es lo que Jordi González insinúa que Violeta está intentando.

La concursante fue evacuada el pasado domingo 5 de mayo de la isla porque se negaba a comer y a beber y “porque está poniendo en riesgo su salud”.

«Puede que haya sonado un poco cabrón, pero no puede ser que alguien se deje morir para no pagar la penalización del programa por abandono», fueron las palabras de Jordi para expresar lo que pensaba sobre la actitud de la ex-tronista.

Y es que Mediaset ya ha visto a muchos concursantes como Violeta, y ya no se les puede engañar. «¿Crees que la gente que ve y hace este programa somos imbéciles? ¿No estarás forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización? Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te están evacuando?», decía rotundamente Jordi.

Pero ella lo negaba todo. «No es verdad, no lo es. Es mentira», decía la ex ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Añadió más tarde: «No bebo porque tengo mucha angustia y muchas náuseas y no podía meterme nada en la boca».

Finalmente, Violeta fue evacuada y se le puso alimento vía intravenosa. Las redes tienen claro que la isla de Honduras no es un resort, pero la que parecía no tenerlo claro era la concursante.